Ideales para el verano

Virginia Troconis cambia de look con las mechas de moda para castañas que iluminan, favorecen y quitan años

Virginia Troconis ha pasado por su peluquería de confianza y además de hacerse un tratamiento de hidratación, ha sucumbido a las balayage highlights, las mechas para castañas que iluminan de la forma más natural.

Virginia Troconis

Virginia Troconis.

@virtroconis
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¿Esperar a septiembre para pasar por la peluquería o llevar a cabo un cambio de look? ¡Todo lo contrario! El verano es un buen momento para aprovechar el tiempo libre para ir al salón de belleza, cuidar la melena e incluso llevar a cabo un cambio de look con el que lucir estupenda. El mejor ejemplo lo tenemos en Virginia Troconis, que ha pasado por su peluquería de confianza de Sevilla para hacer todo esto, y el resultado no nos puede gustar más.

¿Qué se ha hecho Virginia Troconis en la peluquería?

Durante su paso por Fran Alonso Peluqueros se ha hecho tanto un tratamiento de hidratación como el color. El verano es una época en la que hay que estar más pendientes si cabe de hidratar la melena para que luzca luminosa y radiante, puesto que debido al sol, el mar, o el cloro de las piscinas, el cabello sufre mucho y lo mejor es visitar el salón de belleza para cuidar que no se dañe con todo esto. En el caso de Virginia Troconis, desde su salón de belleza nos cuentan que se ha hecho “un baño de hidratación con aminoácidos para nutrir el cabello”. Y además, ha aprovechado para iluminar su melena retocándose el color.

Fran Alonso nos cuenta que lo que ha llevado a cabo para el color de Virginia Troconis ha sido “una coloración natural con un 10% tecnológico. Hemos dado un toque de luz con la técnica balayage highlights”. Una propuesta que tal y como se puede comprobar después de ver el resultado, queda ideal para castañas. Porque ahora la melena de Virginia tiene esos toques de luz que tanto favorecen, rejuvenecen y que también iluminan el rostro sin perder la naturalidad.

Virginia Troconis
@virtroconis

Virginia Troconis.

¿Qué son las mechas balayage highlights?

Te recordamos que las mechas highlights son unas mechas rubias que están diseñadas para una base morena y que a la hora de aplicarlas se dejan las raíces del color natural. Solo se intruduce algún reflejo muy fino para crear una transición más natural. En cuanto a las balayage, se trata de las mechas que se aplican haciendo un degradado de raíz a puntas que queda súper natural. Y combinando las dos, el resultado no puede ser más favorecedor.

Ventajas de las mechas de Virginia Troconis

  • La técnica de coloración con la que Virginia Troconis ha iluminado su melena tiene un resultado súper natural, y esto es algo que nos encanta.
  • Además, estas mechas permiten que no haya que ir cada poco tiempo a la peluquería, todo lo contrario. Duran en el tiempo así que podrás estar unos meses sin retocarlas.
  • Y hay que añadir que queda bien en melenas de diferentes largos y en pelos lisos, rizados y ondulados.

Así que ya sabes, si estás pensando en cambiar de look... ¡Virginia es pura inspiración!

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez