copiamos su look

Virginia Troconis agotará el jersey vitamina que disimula ojeras: en Sfera hay un clon muy rebajado

Virginia Troconis nos ha enamorado con su jersey de punto porque no puede ser más sencillo, elegante y bonito. ¡Y es facilísimo de combinar! Le hemos copiado el look entero porque nos parece impecable para diario.

Virginia Troconis con jersey Sfera
@virtroconis
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¿Famosa con look de básicos? Allá que vamos nosotras a ver qué nos proponen. Porque crear looks a partir de esas prendas con las que tener un fondo de armario elegante, versátil y cómodo con el que derrochar estilo, es una de las cosas que más nos gusta. Virginia Troconis es experta en esto. La empresaria nos lo ha vuelto a demostrar con un conjunto que al mismo tiempo que es sencillo, resulta de pura inspiración. Su jersey de Sfera, sus jeans y sus mocasines, son perfectos para tener un estilismo impecable. ¡Y se lo hemos copiado en las rebajas!

Revista Clara

El jersey de Sfera de Virginia Troconis

Virginia Troconis nos ha enamorado con esas tres propuestas de las que te hablábamos y te confesamos que nuestros ojos se han ido directos a su jersey de punto. Si hay un fichaje que tienes que hacer sí o sí en las rebajas es un jersey de este tejido porque no puede ser más cómodo, versátil, favorecedor, calentito y estiloso. Además, ella se ha decantado por uno de Sfera cuyo color y detalles son capaces de elevar cualquier look de diario a lo más alto. ¡Mírala!

Virginia Troconis
@virtroconis

Virginia Troconis se ha decantado por un jersey de punto en color blanco. Uno de los tonos que siempre favorecen, que iluminan los looks, que jamás pasan de moda y de esos que son facilísimos de combinar porque van con todo. ¡Virtudes lo mires por donde lo mires! Algo a lo que hay que sumar su forma. Porque este jersey de Sfera que ha llevado Virginia Troconis es de corte recto, una de las formas más cómodas y que además sienta bien a todas, y cuenta con un cuello perkins que es máxima tendencia. Pero si algo nos ha gustado son los detalles calados que tiene. ¡Perfectos para dar un toque de romanticismo!

Además, este jersey de Sfera es pura versatilidad a la hora de combinarlo con diferentes tipos de prendas. Con pantalones de distintos estilos, con faldas incluso arregladas, con vestidos… Lo vas a poder llevar con lo que quieras. Pero si algo nos ha demostrado Virginia Troconis es que unos jeans son más que suficientes para tener lookazo. ¡Y no unos jeans cualquiera! La empresaria ha llevado unos de Guess con los que nos ha conquistado de pleno.

Cómo ha combinado Virginia Troconis su jersey de Sfera: Con jeans y mocasines

Virginia Troconis se ha decantado por unos jeans estilo paper bag de Guess que dan rollazo. De tiro alto y anchos, son perfectos para estilizar al máximo la figura y además no marcan absolutamente nada. Así que con ellos vas a ir comodísima además de que vas a dar un toque moderno a tus looks. Ella ha metido el jersey de punto por dentro de los pantalones y ha incorporado un cinturón marrón para potenciar más el efecto de afinar cintura. Y para el frío, un abrigo básico azul marino ha sido el encargado de continuar con esa línea elegante.

Virginia Troconis
@virtroconis

¡Y ojo a sus zapatos! Porque si con todo esto ya nos había conquistado, Virginia Troconis ha sofisticado su look de la forma que más nos gusta, con unos mocasines. La empresaria es muy fan de este tipo de zapatos. No nos extraña porque se convierten en la opción perfecta para ir elegante y de plano al mismo tiempo. Esta vez ha llevado unos en color marrón y de estilo clásico a los que va a poder sacar mucho partido este invierno porque van con todo.

Copiamos en las rebajas el look de Virginia Troconis

Este look es perfecto para las jornadas de oficina, para los planes con amigas, para los días de compras… Así que nos hemos ido ya a copiárselo a las rebajas. Aquí te traemos prendas similares a las de ella para que puedas imitar esta propuesta con la que vas a estar de diez. Además, las vas a poder llevar por separado para crear diferentes looks. ¡Una compra súper rentable para tu fondo de armario!

Jersey Virginia Troconis El COrte Inglés
Jeans de Guess
Mocasines marrones

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?