Cómodas de llevar

Virginia Troconis agotará estas sandalias porque son las más originales y cómodas (y están rebajadas)

Virginia Troconis encuentra en unas sandalias de lo más originales y con un poco de tacón la opción más bonita y cómoda para elevar a lo más alto sus looks de verano. ¡Y ahora están rebajadas!

virginia troconis cuñas
GTRES
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

En eso de combatir las altas temperaturas con mucho estilo, Virginia Troconis es experta. La mujer de Manuel Díaz El Cordobés ya ha hecho alguna escapada a la playa, pero en estos días ha estado entre Sevilla y Madrid y ha tenido que hacer frente a muchísimo calor. Y a nosotras nos encanta fijarnos en nuestras famosas para ver cómo derrochan estilazo incluso en los días en los que parece imposible. Y de su último look nos han encantado sus sandalias. Unos zapatos con los que ya le habíamos visto en las últimas semanas y que ahora hemos descubierto que están de rebajas.

La versatilidad de las sandalias rebajadas de Virginia Troconis

Virginia Troconis encuentra en estas sandalias rebajadas a sus grandes aliadas para estilizar todos sus looks de verano. Hoy lo ha hecho con el look que ha elegido para pasar por su salón de belleza y llevar a cabo un cambio de look. Pero también las podría llevar a un evento, a una reunión de trabajo… ¡Te contamos todo sobre ellas!

Virginia Troconis
@virtroconis
Virginia Troconis

Virginia Troconis

Las virtudes de las sandalias rebajadas de Virginia Troconis

  • Por un lado nos encantan por su color. La empresaria se ha decantado por el verde, uno de los colores tendencia de la temporada, en un tono que es súper fácil de combinar. A ella ya le hemos visto conjuntarlo con prendas en negro y con otras de estampados de colores. Así que un tono como este verde merece mucho la pena porque va con todo.
  • Estas sandalias tienen un tacón súper cómodo de llevar. Lejos de ser de esos tacones incómodos con los que es difícil aguantar horas y horas, el de estas sandalias es muy fácil de llevar. Cuadrado y bajito, es perfecto para ganar unos centímetros de más de la forma más cómoda.
  • También nos encantan porque por su forma, el pie va súper bien sujeto. Las sandalias de Virginia Troconis cubren el empeine y además cuentan con tiras para anudarlas en la pierna a la altura que más cómodo resulte y mejor quede visualmente. Y todo esto, además de resultar cómodo, las convierten en unas sandalias de lo más originales.
  • Y otro de los motivos por los que hemos caído rendidas a estas sandalias que nos ha enseñado Virginia Troconis es porque quedan bien con todo tipo de prendas. Con vestidos, faldas o pantalones, te las vas a poder poner y vas a tener un resultado de lo más favorecedor.
Virginia Troconis
@virtroconis
Virginia Troconis

Virginia Troconis.

Copiamos las sandalias de Virginia Troconis

Después de ver las sandalias de la firma Angari que ha llevado Virginia Troconis no nos hemos resistido a ficharlas. Así que nos hemos ido a buscarlas y te las traemos a continuación para que puedas hacerte con ellas ahora que están de rebajas. Y te traemos otras propuestas para que elijas la que más te guste y eleves tus looks a lo más alto tal y como lo hace ella.

Sandalias Virginia Troconis
Brillit Calzados

Las sandalias que ha llevado Virginia Troconis están disponibles en la tienda online de Brillit Calzados. ¡Y ya sabes que están de rebajas! Así que no dudes en entrar y buscar el modelo Sídney Clorofila porque te va a conquistar.

Sandalias El corte Inglés

Aquí otra propuesta de sandalias con tiras y tacón ancho y también ideales para dar un toque de color a tus estilismos. ¡Súper bonitas!

Sandalias El Corte Inglés

Y con estas, tus pies también van a ir súper sujetos, vas a estilizar tus looks y a desprender mucho estilo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?