¡Qué guapa!

Virginia Troconis actualiza su media melena con el flequillo abierto menos arriesgado que favorece a TODAS

Virginia Troconis ha pasado por su salón de belleza de confianza para retocar el color de su cabello pasándose a un castaño cobrizo súper tendencia y también repasar su corte haciéndolo más otoñal y rejuvenecedor con flequillo cortina.

Virginia Troconis
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

¡Qué guapa! Virginia Troconis ha puesto a punto su melena para arrancar oficialmente el otoño. Lo ha hecho cambiando el color y su corte de pelo, casi nada, pero de una forma tan sutil que el cambio no ha sido nada drástico. Aunque ha ganado muchísimos enteros en estilazo. La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' no solo ha retocado su color apostando por un tono castaño cobrizo que da muchísima luz a su rostro también ha retocado su corte pasándose a la melena midi con flequillo. En una palabra: IDEAL.

Virginia Troconis ha conseguido dar con el corte de pelo que, de verdad, favorece a todos los rostros y encaja en todos los estilos, edades, tipos de cabello... Se trata de una media melena que cae sobre los hombros, que ha acompañado de un flequillo largo y abierto, de estilo cortina, que enmarca su rostro y suaviza sus facciones. Un cambio de look efecto WOW que reúne varias de las tendencias de la temporada. ¿Amamos? ¡Amamos!

El cambio de look de Virginia Troconis nos convence, y MUCHO

Nos gusta ese cambio de imagen de Virginia Troconis porque ha dado un toque de modernidad y tendencia a su estilo sin arriesgarse demasiado. Es sutil pero evidente, elegante pero a la última. ¡Lo tiene todo! Para empezar ha actualizado su clásico cabello castaño, que ha llevado más claro y más oscuro, con este color rojizo, que es el más deseado por las mujeres morenas y castañas este otoño. Da luz y vitalidad a la melena.

Virginia Troconis
@virtroconis

"Los tonos cobrizos serán los más deseados en cuanto llegue el otoño. Los Ginger dark, que son los más oscuros, van a arrasar porque encajan con casi todo tipo de rostros y dan un toque de luz muy favorecedor a la melena", nos cuenta Raquel Saiz, peluquera experta en coloración y cuidado del cabello. No obstante, Virginia ha optado por un tono más cálido con un tono que tira al canela. Un color de pelo que combina con pieles más claras y también más morenas y cualquier color de ojos. Podemos decir que es un color de pelo bastante democrático.

Copia el flequillo abierto de Virginia Troconis, pura tendencia en 2022

Su flequillo abierto le ha dado un twist a su melena consiguiendo a la vez más volumen y densidad. Sabemos que llevar flequillo puede ser un dolor de cabeza y hay muchísimas formas de apuntarse a la tendencia con más o menos riesgo. En el caso de Virginia Troconis ha apostado por una versión del cortina XL y totalmente abierto que es la perfecta para un mini cambio de imagen sin tirarse a la piscina ni dramas posteriores (aunque ella ya ha llevado el flequillo corto alguna vez y no puede quedarle mejor, la verdad...).

Virginia Troconis
Gtres

"Este flequillo cortina es muy largo y tiene las puntas desfiladas. Eso le da un aspecto de movimiento, de ligereza, ayudando a que el gesto del rostro se vea más fresco y desenfadado", nos cuenta la estilista Raquel Saiz. Con este flequilo conseguimos darle suavidad a las facciones y potenciar la mirada, podemos llevarlo de forma cool con las puntas hacia fuera o como ha hecho Virginia perfectamente integrado en el pelo. Es el típico flequillo que queda ideal con la melena suelta y recogida. ¿Quién puede resistirse?