¡Rompedora!

Violeta Mangriñán tiene la minifalda de cuero que más favorece del otoño a cualquier edad

Las minifaldas de cuero (o de piel sintética o vegana) son tendencia y combinan con absolutamente todo. Violeta lo ha demostrado con este look con el que ha roto Instagram. ¡Tenemos versión low cost!

Violeta
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Esta es la falda que de verdad importa esta temporada. Palabra de Violeta Mangriñán. La influencer tiene un armario repleto de prendas que favorecen al máximo, son tendencia y además son tan versátiles que podemos crear todo tipo de looks con ellas. El mejor ejemplo es la minifalda de cuero con botones que ha enseñado en Instagram y que tiene un juego infinito en el armario.

Violeta Mangriñán ha combinado de forma muy explosiva esta falda corta negra con botonadura delantera de Maje París pero es una prenda que encaja tanto a los 25 como a los 50 combinada de muchas formas diferentes. Tanto con camisas como con jerséis o sudaderas, todo tipo de chaquetas y calzado. Las minifaldas de cuero (o de piel sintética o vegana) son tendencia y combinan con absolutamente todo.

Violeta Mangriñán
@violeta

Al ser de botones delanteros y tiro alto estiliza la figura, aunque es corta tiene el largo perfecto para no ir incómoda y además una forma acampanada que sienta bien a mujeres de todos los cuerpos. Las prendas de polipiel o cuero confieren fuerza a cualquier estilismo, desde los más rockeros a los más elegantes. Toma nota de cómo combinarla.

¿Cómo combinar una falda corta de cuero como la de Violeta?

  • Con botas militares y cualquier jersey o blusa. Nos encanta este look con fuerza que marca la diferencia en planes 24/7.
  • Con salones de tacón negro y camisa blanca para un look de oficina. Es un estilismo fácil de crear y con mucho estilo.
  • Con sudadera y zapatillas deportivas o Converse. Es fácil conseguir ese punto naif y diríamos que colegial que 'quita años' ipso facto.
  • Con un body o top negro y sandalias de taconazo para un lookazo de noche.
  • ¿Un toque folk? Combina la falda con blusa fluida, chaleco y botas cowboy.

Copiamos en versión low cost la falda de Violeta

La falda de Violeta es de Maje París pero hay alternativas en tiendas low cost en las que todas compramos igual de favorecedoras y con las mismas características. Hemos fichado estas dos opciones de Springfield y Molly Bracken que favorecen mucho y encajan en el armario de mujeres de 30 y más de 50 años.

Fada cuero Springfield
Falda Molly Bracken

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?