'Con Gordura'

El vídeo viral que te hará llevar mejor el inicio de la dieta post-Navidad (y echar unas risas)

Esta parodia del 'Con Altura' de Rosalía hará, al menos, echar unas risas a todas las que llevan regular eso de reencontrarse con el brócoli tras tantas comilonas, dulces y brindis navideños.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Youtube

Con gordura videoclip

¡Adiós Navidad, hola dieta! O al menos comidita sana... Te sientes identificada, ¿verdad? Pues lo mismo le ha ocurrido a las miles de personas que ya han visto 'Con Gordura', el videoclip que es una parodia de la canción 'Con Altura' de Rosalía que se ha hecho viral y que ha conseguido que echemos unas risas en la cruda vuelta a la rutina tras la Navidad y el arranque oficial de la 'operación bikini 2020'.

"A mí no me gusta la verdura, yo prefiero antes una fritura, a todo le pongo levadura... Esa barra no, que ya está dura…", así empieza la letra del vídeo del que todo el mundo habla y que ha causado verdadera sensación en Youtube. Las artífices son dos jóvenes, amantes de la comida por lo que ve, que se lo han pasado bomba grabándolo, y nosotras viéndolo.

En esta peculiar versión de 'Con altura' se cambia el grito de "La Rosalía" por "La bollería" y el "Con altura" por el "¡Con gordura!". "Iré gorda para la sepultura este bollo sí que sabe a crema pura" o "es que a mí la dieta no me dura, cada vez me noto más anchura" son algunas de las frases que ellas cantan y que ya todo el mundo se sabe.

"Ahora me tengo que comer una palmera" o "Lo mejor que voy a ver en 2020, estoy segura" son algunos de los comentarios que se pueden leer en el feedback del vídeo que no para de sumar visualizaciones y de compartirse en las redes sociales. De esos pequeños regalos que te da la vida, e internet, y que hacen más 'llevable' nuestro reencuentro con el brócoli, y que, de paso, y es lo más importante, nos ha ayudado a echar unas risas en nuestro primer día de oficina. ¡Grandes!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?