Bailandoooooo, bailandoooooo

El vídeo más tierno de Enrique Iglesias y su hija que te alegrará la semana

El cantante nos ha arreglado el miércoles al compartir el vídeo más tierno que vas a ver hoy (y probablemente en toda la semana).

Por Sonia Murillo Actualizado el 25 de septiembre de 2019, 13:54

enrique iglesias

Enrique Iglesias nos ha alegrado este tranquilo miércoles del mes de septiembre y no, no es que haya sacado una nueva canción que nos vaya a volver locas. Es incluso mejor. Porque el cantante ha compartido un vídeo que nos ha robado el corazón. En él aparece con su hija, Lucy, que todavía no ha cumplido los dos años, y los dos están ¡bailando! La verdad es que la escena no puede ser más tierna y ha causado un buen revuelo en Instagram porque la niña es una auténtica monada.

El vídeo más tierno del día es el de Enrique Iglesias bailando con su hija Lucy

No sabemos quién es más mono, si Lucy tratando de imitar los pasos de su papá o el propio Enrique bailando con su pequeña. Pero da igual porque tenemos puesto el vídeo que han protagonizado los dos y que ya se ha vuelto viral en bucle durante toda la mañana y cada vez nos parece más adorable.

😍🚌

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Y es que Lucy está, como se suele decir en estos casos, para comérsela. Le faltan solo un par de meses para cumplir 2 años. Ella y su hermanito Nicholas nacieron en diciembre en 2017 y aunque entonces hubo mucho secretismo en cuanto a su llegada al mundo, ahora el cantante y la madre de los pequeños, la tenista Anna Kournikova, se han relajado un tanto y es frecuente verles en sus redes sociales.

Nosotras encantadas claro, porque siempre alegra el día ver a los más peques disfrutando despreocupadamente mientras hacen cualquier cosa. Y la verdad es que esta niña, para ser tan pequeña, ya está demostrando que ritmo no le falta, pero claro, le viene de familia...

Por cierto, la canción que suena de fondo es una popular canción infantil de Estados Unidos que se llama The Wheels On The Bus, o sea, Las Ruedas del Autobús, por eso Enrique ha puesto un emoji de un autobús en la publicación.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?