VISTO EN INSTAGRAM

El vídeo de @MadamedeRosa y el coronavirus que ha emocionado a sus fans

La influencer vuelve a trabajar como enfermera para ayudar a combatir el coronavirus y lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Madame de Rosa

Conocemos a Ángela Rozas, @madamederosa en Instagram, por su trabajo como bloguera e influencer. Amante de la moda, siempre es la primera en lucir las tendencias de pasarela más arriesgadas en el street style y en atreverse con las combinaciones más explosivas.

Algo no tan conocido para sus followers es su profesión de enfermera, ya que dejó de ejercer hace varios años para dedicarse plenamente al mundo de la moda, su gran pasión. Ángela ha decidido pausar temporalmente su trabajo como creadora de contenido en redes sociales para volver a trabajar de enfermera y ayudar en esta lucha contra el COVID-19 que tanto afecta a nuestro país. Concretamente, en el hospital La Paz de Madrid, en una planta con pacientes infectados por coronavirus.

La it girl ha compartido la noticia de su vuelta a la enfermería con sus seguidores a través de este vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram y que nos ha emocionado muchísimo.

"Me ha costado mucho tomar esta decisión porque el miedo está ahí, el miedo de contagiar a mi familia, pero creo que si todos pensásemos lo mismo no habría médicos ni enfermeras", ha confesado.

Este video ha causado un boom en Instagram y ha recibido miles de comentarios de apoyo tanto de sus followers como de otros compañeros de profesión como Dulceida, Pelayo, María Pombo o Laura Escanes. Sin duda, Ángela eres una valiente y estaremos esperando tus looks con muchas ganas.

Madame de Rosa

La labor de los influencers para concienciar a los jóvenes (y no tan jóvenes) sobre el estado de alarma en el que se encuentra España y la importancia de quedarse en casa está siendo fundamental. Comparten looks para estar por casa, rutinas de belleza, entrenamientos y diferentes planes que se pueden hacer durante estos días de confinamiento con el #yomequedoencasa.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?