¡Le copiamos!

Victoria Federica sobrevive con estilo a la lluvia con la gabardina efecto piel casi agotada en Zara

La hija de la infanta Elena está en Nueva York y para hacer turismo por la ciudad nos ha dejado un look básico sensacional en el que la estrella es una gabardina negra súper versátil que se lleva (y arrasa) a cualquier edad.

Victoria Federica

Victoria Federica.

Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Las gabardinas son la chaqueta imprescindible del otoño, las más versátiles y que hacen que cualquier look sea mucho más elegante. Sobreviven a todas las tendencias y se llevan a cualquier edad, por eso todas las firmas tienen sus modelos y arrasan desde septiembre y durante toda la época de frío. Victoria Federica nos lo ha vuelto a demostrar pero además con un toque muy cañero y trendy.

La hija de la infanta Elena se encuentra en Nueva York, donde ha viajado con unos amigos y para pasear por la ciudad en días de lluvia se ha decantado por un look cómodo pero con estilo (y bastante prohibitivo). Victoria Federica tiene un armario cargado de prendas de lujo y bastante caras pero lo más llamativo de todo su estilismo se puede copiar en Zara.

Victoria Federica
@vicmabor

Locura por la gabardina efecto piel de Victoria Federica

Hace ya un par de temporadas que las chaquetas de cuero o efecto piel extra largas, tipo Matrix, volvieron con mucha fuerza. No obstante, la silueta original se ha ido actualizando y ahora se llevan en una versión más sofisticada, como por ejemplo en gabardina. El trench negro y de polipiel es el complemento perfecto para estos días de lluvia pero además nos redondea cualquier estilismo de noche.

Victoria Federica ha llevado su gabardina efecto piel, que aúna la versatilidad de un trench clásico y el carácter de una biker de cuero, con unos jeans rectos (los suyos de Louis Vuitton), zapatillas de deporte y un jersey de cuello alto gordito. Es el look ideal para ir a la oficina cualquier día de la semana pero la gabardina también quedaría sensacional:

  • Sobre un traje de sastre.
  • Look de falda midi y blusa.
  • Jeans y camiseta blanca. Se pueden añadir unas joyitas en dorado
  • Jogger y sudadera.
  • Leggings y botas cowboy.
  • Pantalones de campana y Converse de plataforma.
  • Con todo es TODO.

Copia la gabardina de Victoria Federica en versión low cost

La fiebre por los trench efecto piel se ha desatado y se están agotando incluso antes de que lleguen las rebajas. No es de extrañar porque es el complemento ideal a cualquiera de nuestros looks navideños. Las prendas efecto piel siempre son más especiales. No sabemos de dónde es la gabardina negra de Victoria Federica pero en Zara, sin ir más lejos, hay modelos que son clones (incluso podría ser perfectamente el que luce la prima de la princesa Leonor).

Cuello solapa y manga larga ajustable con trabillas, bolsillos laterales, cinturón ajustable, cierre frontal cruzado con botones... Este modelo está casi arrasado en Zara.

Gabardina efecto piel de Zara
ZARA (4369/241), 79,95€

Es una prenda que encaja en todos los estilos y armarios, funciona a cualquier edad y en todo tipo de looks. si te encanta pero te apetece una versión más básica y elegante, está otra opción de la que, OJO, sí quedan tallas.

Gabardina efecto piel de Zara
ZARA (4432/816), 69,95€