Máxima tendencia

Victoria Federica estrena los pantalones anchos de Zara que parecen caros y mejor quedan con botines negros

Un look versátil y moderno -con Zara como protagonista- que es tan ideal para una mujer de 25 años como de 40 o de más de 50. Todas las claves.

Victoria Federica
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Victoria Federica ha ido a un evento a Madrid con el look básico pero de tintes muy lujosos al que ninguna mujer, sea de la edad que sea, se podrá resistir. La hija de la infanta Elena tiene un armario de contrastes y en el que están presentes casi todas las tendencias del momento. Prendas de auténtico lujo y otras low cost de firmas como Zara y Mango. Por esto se ha convertido en un referente de moda totalmente inesperado en estos últimos dos años.

Para ir a este evento solidario de mañana Victoria Federica se ha marcado un look en el que menos es más. Eso sí, no lo ha creado con prendas cualquiera. ¡Para nada! Muchas veces las claves del buen vestir no es ponérselo todo sino saber escoger prendas bonitas y de calidad y combinarlas de forma acertada. En esta ocasión, ha necesitado bien poco para brillar. Lo mejor es que su look -con Zara como protagonista- es tan ideal para una mujer de 25 años como de 40 o de más de 50.

Victoria Federica
Gtres

Victoria Federica ha estrenado unos pantalones de Zara que parecen de firma cara. No son los más asequibles de la firma, ya que pertenecen a la línea de básicos de más calidad de la marca española, pero sin duda su inversión merece muchísimo la pena. Estos pantalones son de estilo cargo pero más refinados y repletos de detalles bonitos y especiales.

Los pantalones de Zara que agotará Victoria Federica antes de las rebajas

Son unos pantalones beige, el color que nunca pasa de moda y que es sinónimo del buen vestir, de tiro medio y confeccionados con mezcla de algodón. Tienen un toque moderno por su cinturón incorporado con hebilla y tiras ajustables en los bajos del pantalón. Además tiene bolsillos de plastrón con ese estilo desenfadado y cool que tanto se lleva ahora. Su precio es 69,95 euros y por ahora está disponible desde la talla XS hasta la L.

Pantalones beige de Zara
ZARA CRG 09 (8942/403)

Los pantalones anchos y de estética 'años 2000' son tendencia este año y, ojo, no solo se llevan en looks casual o con calzado cómodo, tienen muchísimas posibilidades en el armario. De hecho, Victoria Federica los ha llevado con una camiseta negra ceñida de cuello cisne muy elegante y unos botines de tacón negro. También podría llevarlo con zapatos de taconazo, botas de suela track, Converse... Son mucho más versátiles de lo que parecen, además tiene una especie de pinzas que estilizan la silueta muchísimo.

Los pantalones cargo son los que se caracterizan por ser de inspiración militar, por tener varios bolsillos y ser anchotes y fluidos. Y esto no está reñido con que sean elegantes. ¡salta a la vista! Se han convertido en los grandes aliados de las mujeres con más estilo para vestir de forma actual y moderna sin restar comodidad y no es la primera vez que se los vemos a Victoria Federica, ni será la última... Aunque los looks con cargo pants abundan en estas semanas en las redes sociales entre influencers de todas las edades.