¡Lookazo!

Victoria Federica es la REINA del otoño con su look con pantalones blancos

La hija de la infanta Elena nos ha dejado un estilismo ideal para los días más fríos del año. ¡Inspírate en ella!

Por Magdalena Fraj Actualizado el 22 de octubre de 2019, 09:39

victoria federica

Es un hecho constatado: el pantalón blanco es una opción perfecta también para los días más fríos del año. Lo sabe bien la hija de la infanta Elena, Victoria Federica. El domingo acudió al Gran Premio Memorial Duque de Toledo en el Hipódromo de la Zarzuela (cabe destacar que durante el Día de Campeones se enfrentaron algunos de los mejores caballos y jockeys de España y Europa) y apostó por un estilismo con el que nos demostró, una vez más, que los vaqueros blancos son una apuesta segura durante todo el año.

Victoria escogió unos jeans blancos acampanados y los combinó con un jersey de cuello vuelto en color azul marino y con una chaqueta de estilo de caza. Remató el look con un abrigo recto azul marino y con unas botas marrones, y llevaba el pelo recogido en una coleta baja que llevaba metida por dentro del abrigo. Además, apostó por unos pendientes XXL. ¡Hemos de admitir que lució más guapa que nunca!

victoria federica

¡Pero no te lo pierdas! En junio Victoria Federica apostó por el mismo pantalón para acudir a la Feria de San Isidro. Eso sí, en aquella ocasión, lo combinó con un body y una chaqueta de estilo kimono. Se trata de un modelo de cintura alta y corte boot cut, que favorece muchísimo porque alarga las piernas y disimula su ancho real.

Si quieres recrear el look de la hija de la infanta Elena, tenemos muy buenas noticias para ti: en Zara encontrarás un pantalón blanco muy parecido. De tiro alto, con bolsillos delanteros y acampanado, es perfecto incluso para los días más fríos del año. Lo mejor de todo es que es muy asequible: cuesta solo 29,95€. ¡Y todavía está disponible en casi todas las tallas!

vaqueros zara

Si no sabes cómo combinarlo, en este artículo te contamos cómo llevar los vaqueros para triunfar siempre.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?