¡Ropa moderna!

Victoria Federica dice que los pantalones cargo blancos son tendencia: 4 alternativas para copiarle

Victoria Federica ya lleva la que será una de las tendencias absolutas en ropa casual durante el otoño del 2022 y hemos fichado varias opciones low cost para sumarnos a la tendencia, que se lleva a los 25 y a los 50.

victoria federica
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Victoria Federica se ha convertido en una de nuestras prescriptoras de moda favoritas y si ella lo ha dicho es que la tendencia ya es real: los pantalones cargo blancos serán lo más de lo más durante el otoño del 2022. Ojo, los pantalones cargos ya empezaron a despuntar la pasada temporada, una tendencia muy 2000 que acogimos con buen agrado por su efecto rejuvenecedor, pero como novedad la próxima estación se llevarán en tonos claros (de blancos a beige o crema). ¡Muy modernos!

Victoria Federica ha compartido el detalle de su look comfy chic para ir a cenar a uno de sus restaurantes favoritos y los pantalones cargo blancos son protagonistas. La hija de la infanta Elena los ha combinado con unas zapatillas blancas de lujo, aunque estos pantalones quedan igual de bien con botines track, Converse o ahora con sandalias (de cualquier estilo). Lo mejor es que es una tendencia versátil y que encaja en el armario de las mujeres de 25, 40 o de más de 50 con los adecuados complementos y, sobre todo, con actitud. La ropa moderna tiene cabida en looks 24/7 y también con mucha clase.

Victoria Federica
@vicmabor

Nos hemos ido de tiendas y ya tenemos fichados los pantalones cargo blancos low cost que más favorecen a todas las siluetas. Sí, todos son anchos, desenfadados y con sus inconfundibles bolsillos. ¿Le copiamos? 

pantalones blancos Bershka

Pantalones cargo blancos cómodos

En Bershka hemos localizado estos que en lugar de ser de tejido denim son de un tejido rústico y comfy, muy cómodos, y que no marcan nada de nada. Son anchos, de cintura de goma y los típicos que te pones sin parar con todo tipo de jerséis y camisetas. También están disponibles en color camel.

1 / 4

pantalones blancos HM

Pantalones cargo blancos tiro bajo

De todos los diseños, este de H&M es el más parecido al que lleva Victoria Federica y se rinde a otra de las tendencias de la temporada, el tiro medio bajo. Es de tela, con bajo elástico y de estilo relajado. También están disponibles en varios colores.

2 / 4

pantalones blancos Zara

Pantalones cargo blancos rectos

Este pantalón de tiro alto con bolsillos de plastrón de Zara tienen un estilo más refinado y elegante. Su silueta recta favorece a todas los cuerpos y es ideal para ir a la oficina. Está disponible en 5 colores y disponible desde la talla 32 hasta la 46.

Pantalón cargo straight de Zara (5520/265), 25,95€

 

3 / 4

pantalones blancos Asos

Pantalones cargo blancos oversize

Los pantalones cargo se llevan cuanto más anchos mejor, con mucho más rollo, cañeros y de un estilo más desenfadado. Estos de Asos, que quedan especialmente bien a mujeres bajitas, son de un color blanco roto y hacen tipazo sin marcar nada.

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?