Te las puedes hacer en casa

Victoria Federica lo confirma: las cejas laminadas son las que más se llevan este 2022

En cuanto hemos visto a Victoria Federica en su último evento, nuestras miradas se han ido a parar a sus cejas. Se ha sumado a la técnica del laminado y nos ha gustado tanto que a continuación te contamos cómo hacértelo para que consigas este resultado que tanto se lleva en este 2022.

cejas laminadas victoria federica
GTRES
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Victoria Federica no para. Desde que se propuso dar el salto a la vida pública, la hija de la infanta Elena va de evento en evento. Cada vez que le vemos, nos resulta inevitable fijarnos en sus looks. Esta vez ha disfrutado de una tarde junto a amigas como Eugenia Silva y allí que hemos ido nosotras para mirar qué estilismos han elegido para la ocasión. Pues bien, en cuanto hemos visto las fotos de Victoria Federica lo que más nos ha llamado la atención han sido sus cejas. Se ha sumado a la tendencia de las cejas laminadas de forma impecable. Así que a continuación te vamos a contar en qué consiste y cómo puedes aplicártela tú misma desde casa.

Qué son las cejas laminadas

Las cejas laminadas o laminación de cejas consiste en peinar los pelitos en dirección vertical y fijarlos con productos que hagan que duren sin cambios durante horas y horas. Es una técnica originaria de Rusia y que famosas de todo el mundo se han sumado a ella. Su resultado se puede definir como el de unas cejas pobladas pero que en lugar de tener un acabado salvaje, cuenta con uno brillante y peinado súper favorecedor y nada recargado.

Victoria Federica cejas laminadas
@vicmabor
Victoria Federica cejas laminadas

Victoria Federica cejas laminadas.

Por qué es tendencia llevar las cejas laminadas

El laminado de cejas es tendencia este 2022 porque sin duda, es el año de las cejas pobladas. Son muchas las técnicas que están marcando tendencia como el microblading o las cejas laminadas. Cada una tiene sus beneficios y sus resultados, y puedes optar por la que más te guste y la que mejor te quede según tu tipo de rostro y tus cejas. Además, es un tratamiento que no es invasivo, algo fundamental para el cuidado del vello y de la piel. Otra de las cosas buenas del laminado de cejas es que tú misma te lo puedes hacer siguiendo los pasos del proceso y con los productos adecuados.

A quién quedan bien las cejas laminadas

Las cejas laminadas quedan bien a todas porque ya tengas los pelitos rebeldes, más gruesos o más finos, te lo vas a poder hacer. Algo a lo que hay que añadir el resultado suave que se consigue con él.

Cómo hacer el laminado de cejas

Te vamos a contar paso a paso cómo hacer el laminado de cejas porque tienes la opción de ir a un centro de belleza o hacértelas tú misma en casa.

  • Lo primero que hay que hacer es definir la forma de las cejas. Con un cepillo de cejas y unas pinzas, podrás retirar los pelitos que sobren y definir la forma que más te guste y mejor te siente.
  • A continuación, peina las cejas hacia arriba y separa los pelitos.
  • Si ves que te quedan muchos huecos, rellénalos con el producto específico.
  • Si quieres, termina definiéndolas con un producto apropiado para ello.

Productos para el laminado de cejas

Pincel laminado de cejas
Pincel laminado de cejas

Pincel laminado de cejas

Con este pincel peinarás y darás forma a tus cejas para conseguir un laminado impecable.

Lápiz de cejas para rellenar
Lápiz de cejas para rellenar

Lápiz de cejas para rellenar.

Con este lápiz disponible en diferentes colores para que elijas el que más se adapte a tus cejas, podrás rellenar los huecos.

Gel para cejas laminadas
Gel para cejas laminadas

Gel para cejas laminadas

Con este gel vas a fijar el resultado y vas a lucir unas cejas laminadas perfectas.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?