¡No te lo pierdas!

Victoria Federica celebra su puesta de largo con un fiestón

La hija de la infanta Elena acaba de celebrar su mayoría de edad junto a sus familiares y amigos.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 21 de junio de 2019, 11:06

victoria federica cumpleaños

Anoche tuvo lugar LA FIESTA social del año: Victoria Federica celebró (y por todo lo alto) su mayoría de edad en la finca El Chaparral, de Majadahonda, donde se desplazaron unos 300 invitados para celebrar la entrada en sociedad de la hija de la infanta Elena. En realidad, Victoria cumplió años el pasado mes de septiembre pero ha tenido que esperar hasta este 20 de junio para celebrar su puesta de largo. Eso sí, montó una fiesta digna de toda una estrella. Y el mejor notición es que los móviles no estaban prohibidos en el interior, así que podemos contarte todos los detalles de este eventazo del año.

Para empezar, nadie se ha querido perder la ocasión. Y es que a Victoria no solo le han acompañado sus padres, su abuela, su hermano Froilán y su primo Juan Urdangarín, sino también muchos rostros conocidos, como la influencer María García de Jaime, el torero Gonzalo Caballero (con quien se relaciona a Victoria Federica), el modelo (y primo del rey Felipe) Beltrán Lozano... Vamos, un fiestón que confirma a Victoria como una de las it girls del momento (y al que nos hemos podido colar gracias a las publicaciones de los invitados).

victoria federica amigos instagram

Cabe destacar que Victoria lució más guapa que nunca y para la ocasión eligió un vestido rojo con flecos, pedrería y escote en V, diseñado por Lorenzo Caprile, el mismo diseñador que creó el vestido de la reina Letizia para su primera aparición en público ante la realeza europea (durante la boda de Federico y Mary de Dinamarca). La royal ha rematado su look con unos pendientes earcuff y ha apostado por una coleta baja.

victoria federica vestido rojo
Instagram: @ochoa_carlitos

¡Y no te lo pierdas! Sin duda, el regalo más original que le hicieron a Victoria Federica fue un bebé de cerdo vietnamita.

victoria federica cumpleaños
Instagram: @tedua_wildbandana

Bueno, bueno, el encargado de pinchar en la fiesta de la sobrina de Felipe VI ha sido... ¡Juan Magan! Y, cómo no, Victoria Federica se subió al escenario para bailar junto al DJ y disfrutó de la fiesta como una invitada más junto a sus amigas.

victoria federica juan magan
Instagram: @tomasparamo
victoria federica
Instagram: @tomasparamo

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?