¡Copia su look!

Victoria de Suecia, muy primaveral con el vestido de invitada más dulce: con manga julieta, midi y fruncido

De su visita a Nueva Zelanda, nos fijamos en el vestido midi malva con el que Victoria de Suecia estaba súper favorecida. Buscamos alternativas similares a su vestido de invitada.

Victoria de Suecia
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Victoria de Suecia y su marido, Daniel, están de viaje oficial y su parada en Nueva Zelanda nos ha dejado un look al que no podemos quitarle ojo. ¿Por qué? Porque la heredera al trono sueco lleva un vestido de invitada que tiene todo lo que buscamos para un efecto WOW. 

El vestido en cuestión es un diseño de color malva y de largo midi que cualquier invitada de boda o evento especial querría en su armario. El motivo es claro: tiene una serie de características que hacen que favorezca muchísimo. 

El look de Victoria de Suecia 

Victoria de Suecia
Gtres

Durante su visita a Oceanía, Victoria de Suecia nos ha regalado looks de todo tipo. Nos está pasando lo mismo que con Máxima de Holanda en el suyo. Una maleta en la que lleva conjuntos informales, de aire campestre, y otros de gala o de invitada a boda de día como este último. 

El vestido es de tejido satinado, de un elegante color malva y con escote de pico. Tiene manga midi abullonada (ideal para las que no quieren enseñar brazos) y un fruncido en la zona del abdomen y falda con vuelo que consiguen que no se marque tripita. 

Victoria de Suecia con vestido midi
Gtres

Para combinarlo, Victoria de Suecia ha apostado por una de las tendencias del mundo de las bodas. Llevar un total look de un mismo color. Salones malva, cartera y vestido del mismo color. Las joyas, pendientes y brazalete son de color plata y tamaño grande, y para el cabello apostó por un recogido bajo y pulido. 

Vestidos para invitadas efecto tipazo

Vestido midi malva

Este vestido cruzado de la firma The-Are es de un precioso color malva y te servirá tanto para eventos de día como de noche gracias a su largo tobillero. Cuenta con efecto fruncido y cruzado, para falda estilo pareo super favorecedora y tiene manga larga abullonada y escote en uve. 

Vestido malva fruncido

Este vestido corto de color malva es una opción para las que busquen vestido de verano con efecto tipazo gracias al fruncido de la zona de la tripa. Tiene hombros al aire, pero cubiertos y falda recta.

Vestido midi fruncido
Cherubina (Chiara rebajado a 120€)

Cherubina es una de las firmas preferidas de la reina Letizia. Este diseño de rebajas es ideal para las que busquen un diseño de estilo similar al de Victoria de Suecia. Es de largo midi, con tejido satinado de efecto jacquard y tiene un fruncido lateral súper favorecedor además de manga francesa. Súper elegante y chic (y el escote asimétrico de su espalda es de infarto).

Vestido midi
Teyssier (Vestido Rosaura 140€)

Teyssier es una joven firma que está conquistando a las invitadas de todas las edades con sus looks para eventos especiales. Este vestido de largo midi cuenta con mangas medias abullonadas, escote recto, silueta lápiz y cinta a modo lazada para ajustar cintura al máximo