¡Brooklyn se ha casado!

Victoria Beckham, la madrina más elegante y original con un vestido lencero plateado

Era la imagen más buscada, la de Victoria Beckham con su look de madrina para la boda de su hijo Brooklyn Beckham y la heredera Nicola Petz. ¡Y la tenemos!

crema hidratante victoria beckham
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Victoria Beckham es una de las mujeres más estilosas del mundo y llevamos soñando con su look de madrina para la boda de su hijo Brooklyn durante meses. El enlace ha llegado y también el robado del vestido de la esposa de David Beckham. Spoiler: ¡Estamos sin palabras!

Sin perder elegancia pero con un toque sexy y explosivo, el vestido de madrina de Victoria Beckham es largo y lencero de color plateado y con detalle de encajes. Es un diseño con muchísima caída y efecto estilizador, impresionante para una boda de tarde-noche como ha sido la de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz celebrada este fin de semana en Miami.

Victoria Beckham de madrina
Gtres

No esperábamos menos de Victoria Beckham que ha elegido su atuendo teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle. La diseñadora ha potenciado el toque rejuvenecedor de su look de madrina recogiendo su media melena en un moño alto, que posiblemente haya dado más peso y protagonismo con un postizo. Le ha dado el toque tendencia dejando su flequillo suelto con ondas deshechas. Impecable de arriba a abajo.

Victoria Beckham de madrina
Gtres

No se ve mucho más al detalle el look de Victoria Beckham para llevar a su hijo al altar, pero en el robado vemos que ha apostado por un maquillaje muy jugoso y complementos sencillos. En la imagen aparece de la mano de su marido, David Beckham, que no puede estar más impresionante con su esmoquin negro y pajarita.

A la hora de elegir el vestido de madrina siempre se debe ir en consonancia con la novia y con el tipo de celebración. Es fundamental tener en cuenta que el vestido de la madrina no puede hacer sombra al de la novia aunque si tu suegra es Victoria Beckham la cosa cambia, y MUCHO. De todos modos, aún nos queda por ver el look nupcial de Nicola Peltz para darle el sí quiero al primogénito de los Beckham. Y tras ver a la madre del novio nos esperamos lo máximo.