Tips para combinarlo

Vicky Martín Berrocal y los vaqueros anchos de Zara que más estilizan: cómo combinarlos a los 50

Vicky Martín Berrocal luce como nadie las prendas básicas y las últimas tendencias. En esta ocasión, ha optado por unos jeans anchos de Zara y los ha combinado de forma magistral.

Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Que Vicky Martín Berrocalse ha convertido, por derecho propio, es una de las famosas más inspiradoras es un hecho. La sevillana ya acumula más de un millón de seguidores en su perfil de Instagram y nosotras, confesamos, somos unas de ellas. Hace tiempo que ha encontrado un tipo de pantalón vaquero ancho que no se quita. Fiel a las tendencias, pero atenta a lo que sienta bien a su figura, Vicky nos ha desvelado el gran secreto de ese jeans que le sienta como un guante y que las de más de 50 han puesto en el radar. ¡Es de Zara y cuesta menos de 30 euros!

Los vaqueros de Zara que estilizan

La diseñadora sevillana sabe que los vaqueros anchos de tiro alto tienen muchas virtudes de las que pueden aprovecharse las mujeres de todas las edades y figuras. Estiliza y además es muy elegante, marca la cintura, pero luego tiene un corte recto súper estiloso. Y sí, termina con un bajo deshilachado de tendencia total que resta seriedad al look y a nuestra imagen.

Este look es uno de sus preferidos. Vaqueros anchos y cómodos, camiseta blanca de algodón básica y el blazer tipo esmoquin de su firma Victoria.

Vicky Martín Berrocal con vaqueros anchos
@vickymartinberrocal

Los complementos que mejor combinan

Como complementos, Vicky Martín Berrocal eligió unas sandalias de tacón negras con una tira de Giuseppe Zanotti, bolso negro y una original gargantilla de bolas doradas de Mango. El color de uñas para los pies por el que apuesta actualmente la sevillana es un rojo, que combina lleves lo que lleves. Y para las uñas de las manos, un color nude súper sencillo y discreto.

Collar de Mango
Mango (REF: REF. 27065915-MEI-LM) 19,99€

Vaqueros wide leg de Zara

Como muchas de sus seguidoras le preguntaba por ese vaquero ancho, Vicky ha compartido su gran secreto. En Zara hay miles de referencias de vaqueros, pero tenemos JUSTO lo que luce la sevillana.

Vaqueros wide leg de Zara
Zara (REF: 6688/023) 29,95€

Son unos jeans de tejido rígido con tiro alto y cinco bolsillos. Con un diseños de pierna ancha extra larga, cierre con cremallera y botón metálico. Están disponibles en cuatro tonos: negro y tres versiones de azul (del más clásico al más claro).

Cómo combinar los vaqueros anchos

Este tipo de vaqueros anchos tiene muchas posibilidades en tu día a día. Pero también las tiene en ocasiones especiales y así nos lo ha demostrado la propia Vicky Martín Berrocal. Ten en cuenta tu figura para encontrar qué tipo de calzado es el que hará que tu figura se vea más o menos estilizada.

  • Sandalias planas. Las más altas, o las que necesitan sí o sí esa comodidad, apostarán por este tipo de sandalias que nos han enamorado. Según lo elegantes que sean las sandalias podrás llevar tu look a algo más o menos arreglado.
  • Zapatillas deportivas. Las más urbanitas, las que busquen comodidad y ese toque juvenil querrán llevar las deportivas con vaqueros. Vicky es una de ellas sin duda...
  • Alpargatas. Aquí también puedes ir desde las planas a las de cuña más alta. Con o sin lazadas, con pulsera al tobillo, en diferentes colores. Las alpargatas son uno de los zapatos de la primavera-verano y además, cada vez más, se introducen en los entornos más distinguidos.
  • Sandalias de tacón. Cuando buscas un look más especial, nocturno o de fiesta, nada como unas sandalias de tiras y de tacón alto en verano. Pueden tener el tacón fino o cuadrado y con plataforma para las que busquen algo más de comodidad.
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez