Los más deseados

Vicky Martín Berrocal nos demuestra cómo llevar pantalones culotte blancos de la manera más moderna sin perder ni una pizca de estilo

Somos culpables de adorar los pantalones culotte, ¿para qué negarlo? Y este súper LOOK de Vicky Martín Berrocal nos ha hecho necesitar ya unos blancos para esta temporada primavera-verano 2022.

Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Que Vicky Martín Berrocal es toda una influencer está más que demostrado. La diseñadora sevillana se ha ganado un hueco en los corazones de las españolas por su espontaneidad, estilo y por defender como nadie cualquier talla. Sus looks siempre nos inspiran y hemos encontrado su forma preferida de apostar por los pantalones culotte. Y eso, ¡hay que copiárselo!

Vicky Martín Berrocal es una mujer muy polifacética. Igual cocina que canta que diseña. E incluso se pone delante de la cámara. Para las que viven fuera de Andalucía, quizá esto sea una novedad. La sevillana es prácticamente la co-presentadora de El Show de Bertín, un programa que se emite la noche de los viernes en prime time en Canal Sur. Y ahí se marca unos súper looks a los que no les perdemos la pista.

Así lleva los pantalones culotte blancos Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal con pantalones culotte blancos
@almudenaruizstylist

El último tuvo a unos pantalones culotte blancos como protagonistas. Por suerte, su estilista en el programa, Almudena Ruiz, compartió en su perfil de Instagram varias imágenes del outfit de Vicky Martín Berrocal con pantalones culotte blanco y algunos detalles. La clave del look de Vicky en Canal Sur (y con el que muchas podrían hasta casarse o ser la madre de comunión o bautizo perfecta) es el color blanco.

Un total look blanco de tres piezas impecable formado por camisa de corte masculino satinada, chalequillo y pantalón culotte. No tuvo miedo en combinarlo también con salones blancos de tacón ancho de Magrit. Esta marca española de calzado es la preferida de la reina Letizia y es famosa por su calidad y comodidad.

¿Por qué llevar un total look (llevar todas las prendas y complementos del mismo color)? Uno de los motivos principales es conseguir armonía y unidad cromática, de este modo creamos un efecto que estiliza la figura. Al no haber cortes de colores entre las prendas consiguen alargarnos. Otro de los motivos sería por la elegancia del resultado final, el menos es más es muy conocido entre las amantes de la moda.

Pantalones culotte blancos

Pantalón culotte blanco
H&M (29,99€)

COMPRAR

Hemos encontrado en H&M unos pantalones culotte blancos muy parecidos a los de Vicky Martín Berrocal por si quieres copiarle el total look blanco de presentadora perfecta o crear otros a tu gusto y con tus propias prendas. ¿Quién no tiene una camisa blanca en casa o un top blanco que le sienta genial?

Cómo combinar pantalones blancos

Y, obviamente, este tipo de pantalón puedes llevarlo y combinarlo fácilmente con prendas de otros colores lisos o estampados para mil y un looks de primavera-verano 2022. Podrás llevarlos con deportivas, con sandalias de tacón o planas e incluso con lo último en calzado femenino: bailarinas con mini tacón para aguantar todo el día con estilo. Aquí tienes 10 ideas más de combinaciones:

  1. Con camiseta blanca, cárdigan negro y blazer también negro
  2. Con camisa blanca y cinturón fino marrón
  3. Con camisa beige o marrón
  4. Con parka caqui
  5. Con jersey oversized gris clarito
  6. Con sudadera azul marino
  7. Con camisa oversized azul
  8. Con blusa rosa y collar dorado
  9. Con alguna prenda lila clarito
  10. Con camiseta blanca y cazadora vaquera

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?