Más joven en 3, 2, 1...

Vicky Martín Berrocal juega con el color de su pelo en Instagram sucumbiendo a un precioso avellana

La diseñadora ha publicado una nueva foto en la que no solo muestra lo requetebién que le queda el flequillo corto sino que luce un nuevo color de pelo, muy meloso y cálido, con el que está sublime

Vicky Martin Berrocal
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La melena morena de Vicky Martín Berrocal es un clásico. La diseñadora juega poco con el color de su pelo y con el corte, solo unos centímetros menos de un tiempo a esta parte y algún desfilado para dar movimiento a la melena pero poco más. En cambio en este 2020 no para de lanzarse y seguir las tendencias en lo que a cuestiones capilares se refiere y no deja de sorprendernos. Para bien.

A comienzos de marzo Vicky sorprendía a sus seguidores en Instagram con un flequillo abierto en clave tendencia y súper rejuvenecedor. Un giro en su look idóneo para mujeres de más de 45 años que no quieren pasarse al pelo corto que le dulcifica muchísimo sus rasgos. Y ahora ha ido un paso más allá, aunque con truco.

La madre de Alba Díaz ha publicado este fin de semana un selfie en el que aparece con su bonito flequillo y unas ondas espectaculares pero lo más llamativo de todo ha sido su color de pelo: un avellana con matices cobre precioso y lleno de luz.

Diez de cada diez veces que dije “no puedo más” pude!

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

Cómo era de esperar, las preguntas sobre qué color se ha puesto se han multiplicado en cuestión de minutos y Vicky ha terminado aclarando que es el mismo tinte que usa siempre pero el filtro del móvil le hace parecer que lo tenga en ese color tan meloso, cálido y atractivo. Pues no debería pensárselo más, le queda espectacular.

Os dejamos por aquí otros trucos de peluquería que rejuvenecen.