Copia el look

Vicky Martín Berrocal inspira a las de 50 con su look más casual: jeans rotos + blazer efecto piel

La diseñadora Vicky Martín Berrocal es fan total (y te lo demostramos) de los jeans con rotos que aportan un toque informal a todo tipo de looks.

Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Vicky Martín Berrocales una de las mujeres con más estilo de nuestro país. La diseñadora de moda para novias e invitadas (que saltó a la fama por su trabajo en la moda flamenca) tiene un perfil de Instagram con más de un millón de seguidores. Cuenta su día a día, nos chiva algunas de sus recetas, comparte su rutina de ejercicios, trucos de belleza y por supuesto, sus looks. Desde los más especiales a los más informales, y es ahí donde se siente más cómoda. Uno de sus básicos, los pantalones vaqueros rotos.

En el armario de Vicky Martín Berrocal no faltan los jeans rotos porque consiguen darle un look juvenil y desenfadado. Un truco de lo más sencillo para tener ese aire urbano y despreocupado con el que resaltar conjuntos el último que nos ha mostrado. Te lo contamos todo y, de paso, te mostramos algunos de los vaqueros rotos más interesantes de la temporada otoño/invierno 2022-2023.

Así combina Vicky los jeans rotos

Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal
Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal con jeans rotos

El look de Vicky Martín Berrocal que ha despertado nuestro interés está compuesto de unos jeans de tiro alto, color denim, con roto en una de las rodillas y bajos deshilachados. Lo combina con deportivas blancas de suela track, camiseta blanca de algodón básica y un blazer de efecto piel en color negro.

Es una prenda de una colección antigua de Zara que le hemos visto en varias ocasiones y que adora combinar con pantalones como estos jeans, pero que tiene muchísimas posibilidades. ¿Quieres una parecida?

Blazer efecto piel
Blazer efecto piel

Blazer efecto piel

En El Corte Inglés nos encontramos con un blazer de efecto piel en color negro de lo más elegante. Es un blazer que se cierra con un botón, con dos bolsillos y solapas.

Por si tienes curiosidad, nos hemos fijado en la manicura que lleva actualmente: de color rojo con diseño de uñas cortitas y naturales. Y ficha su peinado, el más sencillo y favorecedor: una coleta alta y muy tirante.

Vicky Martín Berrocal con vaqueros rotos

Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal
Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal con jeans rotos

Repasamos el feed de Instagram de Vicky Martín Berrocal y no nos cuesta nada encontrarnos con vaqueros rotos en sus looks. Algunas de las ideas más interesantes son:

  • Vaqueros rotos con camisa anudada de tejido denim en un tono más oscuro y sandalias con detalle joya.
  • Vaqueros rotos con camiseta básica, gargantilla de diseño y el abrigo más viral del momento, el fucsia de corte oversize de la colección de Paula Echevarría x Primark. Salones y bolso negro de asa corta para completar el look.
  • Vaqueros o jeans rotos con camisa blanca clásica de corte masculino.

Ficha los vaqueros rotos para otoño/invierno 2022-2023

Para que unos vaqueros rotos sean del gusto de Vicky Martín Berrocal deben tener, sí o sí, varias características. Una de ellas es el tiro alto, otra que sean de corte recto o amplio (nada de pitillos) y la siguiente, que tenga un roto amplio en al menos una de las rodillas.

Vaqueros de H&M
Vaqueros de H&M

Jeans rotos de H&M

Vaqueros rotos de Salsa
Vaqueros rotos de Salsa

Vaqueros de tiro alto de Salsa

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?