Para el fondo de armario

Vicky Martín Berrocal ha agotado el vestido camisero más cool de Zara pero hemos fichado otro igual de favorecedor

El vestido midi de Zara de cuero de Vicky Martín Berrocal es especialmente favorecedor por los fruncidos de la cintura, que nos hacen más esbeltas y 'quitan' una talla. Si quieres uno igual esto te va a encantar.

Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal atrapa con todos y cada uno de sus looks. De los más elegantes a los más sencillos, pero cuando se propone subir la apuesta combinando prendas más especiales directamente ARRASA. Con su último outfit máxima tendencia, la diseñadora ha clavado bandera en Instagram. Ha combinado una capa de piel de la firma de lujo Loewe con un vestido midi de efecto piel, todo en negro, y derrocha elegancia y fuerza.

El vestido de Zara de cuero de Vicky Martín Berrocal es especialmente favorecedor por los fruncidos de la cintura, que nos hacen más esbeltas y 'quitan' una talla. Los botones frontales y la posibilidad de dejarlo algunos desabrochados hacen que la prenda sea especialmente favorecedora.

Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal

Es una prenda perfecta para sumar al fondo de armario de cualquier mujer, tenga la edad que tenga o sea cual sea su estilo, y es que aúna el poder de los vestidos camiseros con el tejido efecto piel que es más rompedor, más moderno y más rejuvenecedor. El vestido está completamente arrasado en la web de Zara, pero que no cunda el pánico porque es relativamente sencillo encontrar opciones similares. En Asos hemos fichado este de Mango que es prácticamente idéntico y sienta igual de bien. ¡O mejor!

Vestido efecto piel de Mango

COMPRAR

Más allá de que el vestido quede como un guante y haga tipazo, Vicky Martín Berrocal le ha dado el punto más elegante y chic combinándolo con una capa del mismo tejido de la firma Loewe. Y botas negras altas. El look es ultra estilizador y con muchísimo carácter. Y muy versátil ya que se puede combinar con todo tipo de prendas y crear infinitos looks. Otra lección de moda de Vicky Martín Berrocal y sus propuestas para hacer irresistible (y más práctico) nuestro fondo de armario.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?