Prenda estrella

Vicky Martín Berrocal ficha la camisa para ir fresquita y elegante en verano: 5 alternativas para combinarla

Con una camisa de lino en color beige como la de Vicky Martín Berrocal puedes crear muchos looks de primavera-verano 2022. Del más básico al más sofisticado.

Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal es la reina de los looks especiales, pero también sabe como nadie ir cómoda y estilosa. Por eso, nos hemos fijado en su último outfit. Es tan cómodo y relajado, sin olvidar el toque de tendencia y elegancia que la caracteriza, que necesitamos analizarlo más. ¿La clave? Su camisa de lino en color beige es todo un fichaje de temporada y te vamos a dar 5 alternativas para que incorpores a tu armario la que más cuadre con tu estilo.

Unos jeans acampanados negros con bajo deshilachado, deportivas blancas y mini capazo Loewe han sido las otras prendas y complementos que ha combinado con la camisa de lino. Pero esta prenda guarda muchas posibilidades si aprendes a sacarle partido.

Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal

Cómo combinar una camisa de lino

  • Con jeans. Además de los de color negro de corte recto y bajo acampanado y moderno, puedes optar por el color vaquero azul, por otro tipo de cortes como los culotte, los pitillos (ideal si además la camisa es holgada o larga), etc. Dependiendo del evento al que vayas puedes darle un toque más o menos informal según el calzado que elijas.
  • Con leggins. Los leggings negros son una de las prendas preferidas de Vicky Martín Berrocal, pero también nuestra porque son un auténtico básico de fondo de armario. Leggings, con camisa de lino suelta y deportivas como look cómodo para estar en casa, salir a hacer compras, etc.
  • Con unas bermudas o shorts. Pueden ser vaqueras de cualquier color, del mismo conjunto de la camisa de lino... y sandalias planas de tendencia.
  • Hazle un nudo a la camisa y llévala con un pareo y chanclas para conseguir un look perfecto de piscina o chiringuito.
  • Con un pantalón de pinzas o fluido. En ese caso, te recomendamos meterte la camisa por dentro y añadir un cinturón para marcar mejor tu figura y estilizar. También puedes meter una de las partes de la camisa y la otra no, el look preferido por una de las mujeres más fashion de nuestro país, Eugenia Silva. Lleva el pantalón de algún color neutro como el blanco, el beige, el negro... O también puedes optar por un tono en contraste con la camisa que lleves o elegir el mismo y crear un look monocromático. Añade unas sandalias de tacón y un bolso especial y el look será 100% chic.

Camisa de lino beige

Camisa de lino de H&M
H&M (19,99€)

Comprar

Hemos encontrado una camisa de lino beige en H&M muy parecida a la de Vicky Martín Berrocal. Es muy económica y está disponible en muchos tonos que quizá te conquisten más que este color tostado.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?