Fácil de aplicar

Vicky Martín Berrocal, fan de esta DD cream "efecto buena cara" que frena el envejecimiento

Vicky Martín Berrocal utiliza en su rutina de maquillaje una DD cream con la que consigue un resultado natural, favorecedor y con la que además protege su piel. ¡Se la copiamos!

Vicky Martin Berrocal
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Cada vez que Vicky Martín Berrocal nos cuenta alguno de sus tips de belleza nos encanta analizarlos porque ella siempre luce impecable y sabemos que nos van a gustar. Esta vez la diseñadora ha compartido algunos de sus básicos de maquillaje, y entre todos ellos ha habido uno que nos ha llamado especialmente la atención. La diseñadora ha revelado cuál es la DD cream que utiliza para su base de maquillaje y nos ha encantado porque es fácil de aplicar y tiene un efecto buena cara inmediato.

¿Qué es una DD cream?

Lo primero que te queremos recordar es qué es una DD cream. Después de la BB cream y la CC cream, la DD cream llegó para revolucionar la rutina de belleza. Las siglas DD cream corresponden a Dynamic Do-All o Daily Defense. Su fuerte y lo que la diferencia de las otras dos es que, además de color y corrección, aporta activos antienvejecimiento. Así que consigue prevenir el envejecimiento de la piel, la ilumina y revitaliza. Algo a lo que hay que añadir que cuenta con protección solar, importantísimo para evitar daños en la piel.

La DD cream de Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal
La DD cream de Vicky Martín Berrocal

La DD cream de Vicky Martín Berrocal.

La DD cream de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal utiliza en su rutina una DD Cream de la marca Atashi Cellular que está diseñada con una exclusiva formulación de activos tecnológicos que estimulan la barrera protectora que es la que hace que se frene el envejecimiento. Además, tiene corrector antiarrugas, devuelve la luminosidad a la piel y tiene efecto antiestrés. Esta DD cream que además cuenta con protección solar y es apta para todo tipo de pieles, está disponible en varios tonos para que cada una elija cuál es la que mejor se adapta a su tono de piel.

Cómo aplicar la DD cream de Vicky Martín Berrocal

Lo ideal es aplicarla por las mañanas, después de haber llevado a cabo tu rutina de limplieza. María Soláns, maquilladora profesional con 20 años de experiencia, recomienda utilizar las manos. De esta forma vas a aportar más flexibilidad al producto, ya que con el calor de las manos se funde mucho mejor la base y así se llega a todos los huecos del rostro. Como truco, puedes difuminarla después con una brocha de pelo corto. Y una vez que hayas hecho esto, es el momento de aplicar el resto de maquillaje sobre esta base tan natural y favorecedora.

Copiamos la DD cream de Vicky Martín Berrocal

Después de ver cómo luce Vicky Martín Berrocal su maquillaje tanto en el día a día como en los eventos y comprobar las virtudes de su DD cream, hemos ido a copiársela. Y la compartimos contigo para que la tengas ya y tengas ese mix de cuidar tu piel y tener una base de maquillaje fácil de aplicar.

DD Cream
DD Cream

DD Cream.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?