Espectacular a los 49 años

Vicky Martín Berrocal está más joven a los 49 que a los 25: todos los secretos de su cambio radical

Vicky Martín Berrocal es el espejo en el que miles de mujeres se miran. La diseñadora es una fuente de inspiración para todas ellas y, por fin, sabemos cuáles son sus rutinas y sus secretos para lucir espectacular a los 49 años.

Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal es una mujer todoterreno. El cambio que ha experimentado tanto a nivel físico como mental es asombroso y no puede estar más orgullosa de todo lo que está consiguiendo a base de esfuerzo y constancia. La diseñadora está atravesando una época de cambios: su trabajo en televisión, su faceta como diseñadora... Está imparable y no deja de cumplir con todos los objetivos que se ha marcado. La madre de Alba Díaz es una fuente de inspiración para las mujeres de más de 40 y 50 años, siempre ha apostado por la belleza natural y, por fin, hemos descubierto TODO sus trucos para lucir estupenda después de haber conseguido perder 20 kilos.

Sin trampa, ni cartón, así ha conseguido Vicky Martín Berrocal una estabilidad física, y lo más importante, mental. Además, amarás por encima de todo sus trucos beauty ya que son aptos para todo tipo de mujeres, ¡y de bolsillos!

vicky martín berrocal

1 / 9

Gtres

Enfocada en su trabajo

Vicky Martín Berrocal se ha convertido en una de las diseñadoras de cabecera de rostros muy conocidos, hasta los miembros de la realeza han caído rendidos a sus modelitos, como Victoria Federica. Sin olvidarnos ni un segundo de Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha dejado claro que es una gran admiradora de Vicky y durante el acto institucional de imposición de medallas del día de la Comunidad de Madrid y condecoraciones del 2 de mayo, sucumbió a los encantos de uno de los vestidos más elegantes de la firma, el mismo que la madre de Alba Díaz lució el día de su cumpleaños. Su fama no ha dejado de crecer y sus looks son una pasada... Y cada vez son más las personas que recurren a su ayuda. ¡Todo un exitazo!

Vicky Martín Berrocal con camisa denim de Bershka

2 / 9

@vickymartinberrocal

Sus prendas favoritas

Vicky Martín Berrocal sigue a rajatabla las tendencias. Todas y cada una de las prendas de sus colecciones son un fiel reflejo de su personalidad y siempre sabe sacarse el máximo partido con todas las que luce. Hace apenas unos días, combinaba unos pantalones blancos y una camisa denim de Zara, un conjunto muy versátil con el que ha conseguido acentuar y estilizar su figura al máximo. E incluso, siempre se convierte en el centro de todas las miradas cuando acude a un evento. El último, la boda Nuria March y George Donald Johnston III. Una ceremonia celebrada en Londres y donde ha lucido un look preboda con un mono azul marino efecto tipazo.

vicky martín berrocal

3 / 9

Instagram @vickymartinberrocal

El deporte ha cambiado su vida

El deporte ha pasado a ser una de las rutinas favoritas de Vicky Martín Berrocal. La diseñadora ha mostrado a través de su perfil de Instagram en numerosas ocasiones que es primordial sentirse bien con una misma, tanto por dentro como por fuera, y no ha dudado ni un segundo en confesar lo bien que le han sentado sus entrenamientos. No puede estar más encantada con los hábitos tan saludables que ha creado y así lo ha hecho saber públicamente. Además, ha dejado claro que no hay dietas milagrosas, hay que emplearse a fondo... Y hasta ha asegurado que ponerse en manos de profesionales es lo mejor, ya que ellos son los expertos en la materia: "Siempre os lo digo, pero así es, la operación bikini no funciona. Hay que ser constantes día a día para mantenernos en nuestro peso saludable. Si no sabes a dónde acudir, ve a un médico, ellos son los que más saben".

 

vicky martín berrocal

4 / 9

Instagram @vickymartinberrocal

Se pone en manos de Crys Dyaz

Crys Dyaz es la preparadora física de las famosas. Ha trabajado con Laura Escanes, Blanca Suárez y Violenta Mangriñán, entre otras muchas, y Vicky Martín Berrocal ha asegurado que ella es la creadora de su radical transformación. Crys es fisioterapeuta, exdeportista de élite de natación y entrenadora personal, además de experta en nutrición. Dyaz se ha quedado completamente sorprendida de lo mucho que ha trabajado Vicky y ella le ha agradecido de corazón la paciencia que ha tenido: "Admiración absoluta. Gracias por darme siempre ese empujón que necesitaba, por hacerme disfrutar del deporte y por hacerme entender que cuidarse es una forma de vida".

vicky martín berrocal

5 / 9

Instagram @vickymartinberrocal

¡20 kilos menos!

Desde que Vicky Martín Berrocal se pusiera en manos de Crys Dyaz, ha conseguido perder 20 kilos. La andaluza ha hablado abiertamente y sin tapujos de los problemas acarreados por el sobrepeso: "Hacía que me fatigara muchísimo, me costaba levantarme de la cama o el sofá, a veces me faltaba el aire y por las noches dormía mal", ha explicado recientemente. Sin embargo, un buen día decidió acabar con todos esos malos hábitos y emprender una nueva vida. Desde el 2021 se ha preparado a conciencia y en la actualidad ha sabido alcanzar y mantener un estilo de vida saludable. Además, tal y como ha confirmado su entrenadora personal, no solo ha realizado ejercicios físicos específicos, también se ha desmarcado de dietas restrictivas  y ha aprendido a alimentarse de manera adecuada a base de frutas, verduras, frutos secos, proteína...

 

vicky

6 / 9

Instagram @vickymartinberrocal

Sus productos más socorridos

Deporte, una buena alimentación y productos naturales... Vicky Martín Berrocal siempre apuesta por sus firmas de cosmética de confianza y ha mostrado en redes sociales cómo cuida su piel cuando duerme. La ex de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha apostado por 'Nocturslim', un tratamiento drenante y quemagrasas nocturno muy efectivo con el que ha conseguido resultados sorprendentes: "Ya sabéis lo importante que es para mi cuidarse a uno mismo y celebrar por todo lo alto nuestra belleza auténtica y real. Con E'lifexir lo tengo mucho más fácil gracias a sus tratamientos corporales que nos hacen sentir bien cada día. Yo estoy feliz con el que os muestro: Nocturslim, que quema grasa y drena líquidos mientras duermo. Pero sobre todo, tenéis que ser constantes, así notaréis realmente la efectividad".

vicky martín berrocal

7 / 9

Instagram @vickymartinberrocal

Sus tratamientos más efectivos

Vicky Martín Berrocal es una caja de sorpresas y no solo acude a la cosmética de noche, también a la de día. Cuidarse y quererse mucho son las premisas que se ha marcado en el 2022 y las cremas han pasado a ser una parte fundamental de su rutina ya que le ayudan a conseguir resultados de sobresaliente cada vez que termina sus ejercicios en el gimnasio. Tres productos indispensables que están al alcance de todos gracias a E'lifexir: Culo-10 ayuda a tonificar los glúteos, Senobell para lucir un bonito escote y, su favorito, Fitness para tonificar, combatir el descolgamiento y quemar grasa. ¡Un combo ganador!


 

vicky martín berrocal

8 / 9

Instagram @vickymartinberrocal

Se despide del maquillaje

Como buena celebritie, siempre quiere lucir impecable en cada evento al que asista. Pero, ¿y si te decimos que no usa maquillaje? En efecto, Vicky usa la DD Cream efecto bótox de Atashi Cellular Cosmestics y, entre sus beneficios nos encontramos los siguientes: hidrata, minimiza poros, unifica el tono, reduce arrugas... Una auténtica maravilla con la que su rostro ha rejuvenecido al instante. "Me la aplico todas las mañanas, es como si fuese maquillada pero no, y eso me encanta".

vicky martín berrocal

9 / 9

Instagram @vickymartinberrocal

El microblading, su mayor aliado

Vicky no ha podido resistirse y ha probado el microbladingSi por algo se caracteriza la diseñadora es por sus cejas gruesas y muy definidas y, al igual que otras muchas famosas, se ha mostrado muy decidida a la hora de someterse a este tratamiento que cambia notablemente su rostro y su mirada. Aunque la de Huelva siempre ha optado por la naturalidad, Rosa Ordóñez, experta en microblading, ha confesado a CLARA cuáles son los trucos que esconde su diseño de cejas: "El acertado diseño de cejas de Vicky está basado en la proporción áurea de sus facciones. Este diseño áureo nos dará un resultado atemporal, único y personalizado. Al marcar el punto alto de su ceja de manera correcta conseguimos contrarrestar el efecto de 'ceja caída' que se produce con el paso del tiempo y se acentúa a partir de los 40 años", ha explicado dejando claro que las cejas gruesas y pobladas tienen un fortísimo efecto 'quita años'.