Súper favorecedor y chic

Vicky Martín Berrocal, divina con el caftán elegante y ‘efecto WOW’ de Zara que agotarán las de 50

La diseñadora Vicky Martín Berrocal nos regala uno de los looks más interesantes del verano 2022 con un caftán de Zara que sienta bien a todas las mujeres (y que robarán las hijas a sus madres).

Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal está disfrutando del verano 2022 en familia. Junto a su madre y su hija se ha ido a Punta Umbría (Huelva) para combatir la ola de calor con baños en la playa, la piscina, paseos, visitas al chiringuito... Sus stories son, quizá, unos de los más envidiados de las famosas nacionales. Pero lo que ha conseguido que hagamos pantallazo a su perfil de Instagram ha sido un vestido tipo caftán de Zara con el que la vemos realmente impresionante.

El caftán en cuestión es un nuevo vestido de Zara con el que terminar el verano 2022 sintiéndote como una auténtica estrella de cine al estilo Elisabeth Taylor. Un diseño holgado y súper favorecedor para mujeres de todas las edades y cuerpos, por cómo lo envuelve sin marcar nada y potenciando su feminidad.

No es la única celebrity influencer de moda que se rinde al caftán, ya hemos visto a lo largo del verano a Amelia Bono con uno bordado muy original y a Nuria Roca con uno con top de crochet.

El caftán de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal

El caftán de Zara en cuestión es de un tejido vaporoso, fresco y con un estampado tie-dye muy elegante y original. El fondo negro hace que sea muy estilizador y los toques en tonos verdes y morados terminan de convencernos por completo. El vestido tiene un escote en V profundo y se recoge bajo el pecho con una serie de fruncidos que logran ese efecto tipazo.

La diseñadora sevillana, que es embajadora de un programa de concienciación sobre la obesidad y la necesidad de acudir al médico para perder peso de forma saludable, está en su mejor momento físico. Asegura que ha aprendido a comer y a adorar sus momentos de hacer ejercicio.

Cómo combinar el vestido caftán de Zara

Look de Vicky Martín Berrocal

Como sabes, la estrella del look de Vicky Martín Berrocal es un vestido caftán de Zara que puedes encontrar con su referencia MULTICOLOR | 8040/794 y que tiene un precio de 59,95€. Por las características del vestido verás que está disponible en talla XS/S y M/L.

Inspiradas por cómo lo luce Vicky Martín Berrocal te hemos creado un look similar con mucho estilo. ¿Preparada para sentirte elegante y sofisticada? Un conjunto ideal que (con un cambio de calzado) puede pasar de ir a una cena a ir a la playa.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?