Look 'quita años'

Vicky Martín Berrocal desata la fiebre por estos jeans anchos rotos de Zara que quedan como un guante

Vicky Martín Berrocal presume de figura combinando sus pantalones vaqueros más favorecedores con una camisa vaquera anudada versión cropped y zapatos joya. ¡BRUTAL!

Vicky Martín Berrocal
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal lo ha vuelto a hacer, ha petado Instagram con unos jeans máxima tendencia y que sientan como un verdadero guante. Y, sí, son de Zara. Se trata de un modelo wide leg de pernera ancha y extra largos con rotos, que favorecen y rejuvenecen un montón. Son de un azul desgastado perfecto para llevar con todo tipo de blusas y camisetas en primavera.

Los vaqueros rotos tienen un efecto más rejuvenecedor y rompedor, pero también son muy versátiles. Los de Vicky Martín Berrocal son de tiro muy alto y estilizan mucho. Si existen los jeans perfectos son los que se ha comprado la diseñadora en Zara, sin duda.

Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal

Pero el éxito de su look no solo es por sus vaqueros wide leg de Zara. También por cómo los ha combinado. Vicky Martín Berrocal ha completado su look con una camisa vaquera, una de sus prendas favoritas de fondo de armario todoterreno, que ella ha llevado de forma más rompedora: sin abrochar para crear un escote muy sensual y anudada para crear ese efecto cropped. Podía darle un aire comfy con zapatillas deportivas, folk con botas cowboy o elegante y festivo, como ha hecho Vicky, con salones joya. ¿Confirmamos que es lookazo? ¡Confirmamos!

Vicky Martín Berrocal
Gtres

Vicky Martín Berrocal ya ha sucumbido a la tendencia de los jerséis de estilo marinero y lo ha combinado de una de las formas más cañeras. La diseñadora ha fichado unos jeans rotos, otra de las máximas tendencias de la primavera, y ha firmado un look que rejuvenece al máximo. 

FICHAMOS LOS JEANS DE ZARA ROTOS DE VICKY

Esta primavera los jeans wide leg flare de pernera ancha con rotos, tiro alto y efecto lavado, con un aire más informal y casual, se llevan a más no poder. Son los que tanto se llevaron en los 90 pero aún más anchos y estilizadores. En Zara están disponible en varios colores y, como buen básico de la temporada, están arrasando. Lo mejor es que solo valen 29,95 euros y están disponibles desde la talla 32 hasta la 46.

Jeans de Zara
Zara (6045/027)

¿POR QUÉ FAVORECEN TANTO ESTOS JEANS 'WIDE LEG' DE ZARA?

Al ser de tiro alto y ajustados en la cintura consiguen un efecto de vientre plano y por eso se pueden combinar con camisetas cortas, top y blusas anudadas. Son de pernera ancha y un acabado ligeramente acampanados, todo ello hace que la figura se vea más fina y esbelta. Al ser anchos y con mucha caída tienen un punto sofisticado que rompe con el bajo desflecado, tan modernito y rejuvenecedor.

Combinan con todo tipo de prendas, complementos y calzado para crear looks de día, de noche, de tarde, para cualquier plan y los siete días de la semana. Los pantalones vaqueros son un básico en el armario de toda mujer, tenga la edad que tenga y el estilo que tenga. Una prenda comodín para las mujeres de más de 50 años con muchas versiones y estos de Vicky Martín Berrocal son, de lejos, los que mejor sientan.