¡Le copiamos!

Vicky Martín Berrocal arrasa con el bañador negro que puede usar como body y estiliza

Vicky Martín Berrocal ha desatado la locura en Instagram con una fotografía en la que aparece con un bañador negro súper cómodo y cool, que hace tipazo y estiliza la figura.

Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal

Actualizado a

Ya es un clásico. Vicky Martín Berrocal siempre nos crea necesidades nuevas y en esta ocasión la culpa no la tiene ningún vestido o caftán sino un bañador negro que hace tipazo y podemos reutilizar en looks de calle.

La diseñadora ha compartido un selfie de su tarde de piscina en un magnífico resort con un bañador básico y sencillo que recoge la silueta y que llama especialmente la atención por el detalle del escote. El bañador de Vicky Martín Berrocal tiene escote palabra de honor y una abertura cuadrada que estiliza el torso y, por tanto, favorece al máximo.

La pieza es de la firma Eres Paris y está disponible en muchísimos colores en su página web. Su precio es de 345 euros y se trata de uno de sus diseños más icónico, que se distingue por las copas fruncidas y separadas por esta hebilla en U que hace tan coqueto el escote. Un bañador de calidad y que nunca pasa de moda.

Si te encanta el bañador de fondo de armario de Vicky Martín Berrocal pero se escapa de tu presupuesto hemos fichado este otro modelo en Asos que es muy similar y tiene unos detalles bordados y de transparencias. Es de la firma River Island y está rebajado a 35,95 euros (de 47,99 euros).

Bañador negro de Asos
ASOS

COMPRAR

Lo más interesante de este bañador palabra de honor es que podemos reutilizarlo con unos pantalones estampados, jeans o faldas como si de un body se tratara y favorece a todas las siluetas. ¡Una buenísima inversión!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?