Se lo copiamos

Vicky Martín Berrocal agotará en El Corte Inglés el bañador que estiliza a mujeres con mucho pecho

Vicky Martín Berrocal ha estrenado temporada de playa y lo ha hecho con un bañador de Red Point disponible en El Corte Inglés que no puede ser más favorecedor.

Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Algunas de nuestras famosas están disfrutando de escapadas de Semana Santa, algo que a nosotras nos encanta porque sus equipajes nos resultan de inspiración. Una de las que mejor se lo ha montado ha sido Vicky Martín Berrocal. La diseñadora ha puesto rumbo ni más ni menos que a Bahamas. Sol, playa, relax… Sinónimos de que hay que dar todo el protagonismo a los bañadores. Algo que ella ha hecho con uno de El Corte Inglés que no puede ser más favorecedor.

Vicky Martín Berrocal ha posado desde la arena. Lo ha hecho con un mensaje que nos ha encantado, porque una vez más ha hablado de cómo ama su cuerpo y de cómo ha aprendido a aceptarse. Una actitud positiva y valiente a la que ha sumado este posado en bañador con el que nos ha dejado una súper idea de cara al verano. Porque su traje de baño de la firma Red Point disponible en El Corte Inglés lo tiene todo para triunfar.

Las virtudes del bañador de Vicky Martín Berrocal

Lo primero que nos ha gustado del bañador de Vicky Martín Berrocal han sido sus colores. La diseñadora se ha decantado por un traje de baño en color blanco con detalles en negro. El mix más elegante, sofisticado y con efecto estilizador. Aunque este verano también se van a llevar mucho los bañadores de tonos llamativos como el fucsia, el azul o el naranja, el blanco y negro siempre es un acierto que no pasa de moda. Si además se luce en un diseño con efecto estilizador, el resultado favorecedor está más que asegurado.

Vicky bañador
@vickymartinberrocal

De la forma del bañador que ha llevado Vicky Martín Berrocal hay que destacar su diseño clásico con toques originales que estilizan. El más destacado, su escote de pico y el corte que lleva debajo del pecho. Tampoco pasan desapercibidas las líneas verticales que este bañador tiene en los laterales y con las que estiliza la figura. Además, en cuanto veas su espalda te va a encantar porque también acaba en pico y esto se suma al efecto de estilizar. Con todo esto, el bañador que ha llevado Vicky Martín Berrocal se convierte en un traje de baño básico de esos que estilizan, no pasan de moda y aportan un toque elegante a los looks de playa o piscina.

El bañador de Vicky Martín Berrocal para mujeres con mucho pecho

Además, tal y como nos cuenta Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, a la hora de elegir un bañador, hay que tener en cuenta que “un pecho grande requiere máxima sujeción, escotes en V, deportivos y los tirantes anchos”. Y algunos de estos requisitos están presentes en el de Vicky.

Copiamos en El Corte Inglés el bañador de Red Point de Vicky Martín Berrocal

Ahora que llega el momento de fichar esos bañadores con los que lucir nuestra mejor versión en verano, nos hemos ido de compras a El Corte Inglés para ficharlo. ¡Aquí te lo traemos! Compartimos contigo este traje de baño de Red Point para que puedas hacerte con él ya y darle todo el protagonismo en los próximos meses.

Bañador Vicky El Corte Inglés

Otras formas de combinar el bañador de El Corte Inglés de Vicky Martín Berrocal

Además, se nos ocurren otras formas sobre cómo combinar este bañador. Además de lucirlo tal y como ha hecho Vicky Martín Berrocal, puedes llevarlo a modo de body. Con prendas de abajo como shorts, faldas vaporosas o incluso unos pantalones arreglados, vas a tener un look favorecedor y con el que lucir estilizada.

Portada Revista Clara de Marzo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.