lookazo fácil

Vestidos de lunares tan bonitos como el de Letizia por menos de 30 euros

La reina Letizia ha visitado este fin de semana la Virgen del Rocío y ha triunfado con un vestido de lunares en blanco y negro de Emporio Armani. Te proponemos 5 versiones low cost de la prenda más deseada del momento.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 6
letizia-vestido-lunares

El vestido con estampado de lunares de la reina Letizia

La reina Letizia siempre nos deja los mejores looks de inspiración. El viernes visitó, junto al rey Felipe VI, la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

Lució un vestido midi con falda plisada y estampado de lunares de Emporio Armani y lo combinó con unos zapatos de tacón negros de Carolina Herrera, una de sus marcas favoritas. Además, optó por un cinturón negro, un recurso perfecto para realzar las curvas y potenciar la silueta. Hemos de admitir que su look nos ha gustado tanto que nos hemos puesto a investigar y hemos encontrado para ti 5 vestidos parecidos que pueden ser tuyos ¡por menos de 30€! 

1 / 6

vestido-lunares-manga-larga-

Con manga larga y volantes

Se parece muchísimo al vestido de la reina Letizia, pero lo mejor de todo es que cuesta menos de 20€. La modelo lo lleva con unos botines de tacón negros, pero este diseño también combinará genial con unas zapatillas de moda o con unas sandalias. 

COMPRAR

2 / 6

vestido-lunares-largo-volantes

Vestido de lunares con volantes

Los volantes se llevan muchísimo esta temporada. Si quieres apuntarte a esta tendencia romántica, aquí te dejamos un vestido perfecto. ¿Qué te parece? 

COMPRAR

3 / 6

vestido-lunares-largo-con-cinturón

Vestido de lunares con cinturón con hebilla

Si te gustan los vestidos más largos, fíjate en este diseño con cinturón con hebilla. Nos encanta, porque te ayudará a estilizar la silueta. Para conseguir un look de día, combínalo con unos zapatos planos y para verte más arreglada, póntelo con unos tacones. 

COMPRAR

4 / 6

vestido-lunares-escote

Asimétrico y con escote

Este vestido cruzado con volantes también nos ha enamorado. Ten en cuenta que el escote en V alarga el cuello y estiliza la parte superior del torso. 

COMPRAR

5 / 6

vestido-lunares-manga-larga

Más corto y con manga larga

Si prefieres los vestidos más cortos, aquí te dejamos uno de corte trapecio (te ayudará a disimular la barriga) con detalle plisado y lazada al cuello. 

COMPRAR

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?