La noticia del lanzamiento de Mango Renting ha revolucionado al sector de la moda para invitadas. Por fin una de nuestras marcas low cost preferidas se lanza a ofrecer el servicio de alquiler de vestidos y looks para eventos especiales.
Tendencias Invitada de boda 2023 VÍDEO
La alternativa del alquiler de moda en lugar de la compra en una de las tendencias al alza en un momento en el que la moda sostenible es una de las cuestiones que más nos preocupan. De este modo, además de poner un granito de arena al cuidado del medio ambiente, también ayudamos a nuestro propio bolsillo.
Mango Renting te permite tener durante 4 días un vestido ideal con el que ser la invitada perfecta en esa boda, bautizo, comunión o fiesta especial. Por 30€ podrás tener ese vestidazo de Mango, y si quieres gastar algo más puedes tenerlo con complementos (pendientes, bolso, etc).
Además de vestidos, también hay conjuntos como camisas, faldas, tops, trajes de chaqueta, etc. Si eres de las que odia repetir look, esta es una de las opciones más económicas porque así llevarás un vestido nuevo en cada ocasión sin tener que hacer un gran desembolso.
Vestidos para alquilar en Mango