Y sienta bien a todas

El vestido de Virginia Troconis es perfecto para las invitadas de boda de día que quieren ir de un color claro

¿Boda de día a la vista? Llevar un vestido en color claro como el de Virginia Troconis es una opción infalible para convertirte en la invitada perfecta. Te traemos cinco opciones similares y súper románticas que te van a encantar.

Virginia Troconis
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

No lo podemos evitar. Cada vez que nos damos una vuelta por las redes sociales para ver qué looks nos dejan nuestras famosas, nuestras miradas se paran en Virginia Troconis. ¡Es pura inspiración! Tanto para el día a día como para los eventos, la mujer de Manuel Díaz El Cordobés nos deja verdaderos lookazos. Esta vez lo ha hecho con un vestido rosa con el que ha dado una idea perfecta para las invitadas que quieren ir de claro a una boda de día.

Si estás en plena búsqueda del vestido con el que marcarte un look de invitada perfecta, no quites ojo a Virginia Troconis porque te va a encantar la opción que da. Aunque esta primavera se llevan mucho los colores llamativos, ir de claro a una boda de día siempre es un acierto. Y hay colores preciosos como el que se ha puesto la empresaria que esta primavera merecen compartir protagonismo con los más fuertes. ¡Mira qué romántico queda!

Virginia Troconis vestido claro
@virtroconis

Además de por el color, el vestido de la firma Strena que ha llevado Virginia Troconis nos encanta por su forma y sus detalles. Se trata de un vestido de gasa que cuenta con una de las máximas tendencias de la primavera, la de los bordados. Además, sus originales mangas y el hecho de que vaya ceñido a la cintura para continuar con una falda de media capa, lo convierten en una opción para brillar súper fácil de llevar porque no marca absolutamente nada. La mujer de Manuel Díaz ha ido más allá y le ha incorporado un cinturón con el que ha estilizado más si cabe su figura.

Precioso, ¿verdad? Como no queremos que descartes un look de invitada de día de color claro, hemos ido corriendo a fichar cinco vestidos de colores claros como el de Virginia Troconis para que veas las opciones tan bonitas que hay. Y son súper versátiles. En cuanto a complementos y calzados, en un color similar, o en blanco, negro, marrón o nude, combinan genial. ¡Hazte con uno porque vas a brillar!

1 /5
El vestido claro de invitada de Virginia Troconis

El vestido claro de invitada de Virginia Troconis

Tanto nos ha gustado el vestido de Virginia Troconis, que hemos ido corriendo a copiárselo. ¡Aquí lo puedes ver en detalle! Como te decíamos, sus mangas y su fluido son espectaculares. Y ojo, porque tanto este vestido como los que te traemos a continuación, nos encantan para los looks de invitada. Pero zapatos planos como unas sandalias o unas bailarinas, vas a tener looks de diario súper bonitos.

Vestido claro de Strena, 169,99€

1 / 5

Vestido midi de Cortefiel

Vestido midi de Cortefiel

Este vestido rosa de Cortefiel es precioso y te va a resultar comodísimo de llevar. Es fluido y súper ligero, y su forma hace que no marque absolutamente nada. Al igual que el de Virginia Troconis, lleva bordados, en este caso por todo el vestido. Y sus mangas en forma de capa son lo más. 

COMPRAR

2 / 5

Vestido con cinturón de H&M

Vestido con cinturón de H&M

No nos extraña que este vestido claro de satén de H&M se haya vuelto viral para los looks de invitada. Es precioso, favorece a todas y además es low cost. ¡No se le puede pedir más! Su cinturón es perfecto para darle un toque más romántico todavía y estilizar al máximo. Vas a ir comodísima a cualquier evento en el que lo lleves.

COMPRAR

3 / 5

Vestido largo fluido de Cortefiel

Vestido largo fluido de Cortefiel

Cada vez son más las famosas que rompen el protocolo y acuden con vestidos largos a una boda de día. Este de color claro es espectacular para ser la invitada perfecta. Su fluido, sus volantes, su forma... Este diseño lo tiene todo para conseguir ese mix de comodidad, elegancia y romanticismo que requieren estos eventos. Pero si algo nos ha conquistado ha sido su capa con bordados troquelados, infalible para marcar la diferencia. 

COMPRAR

4 / 5

Vestido asimétrico de El Corte Inglés

Vestido asimétrico de El Corte Inglés

Este vestido rosa claro de El Corte Inglés es súper bonito y cumple con ese mix de sencillez y originalidad que tanto nos gusta para un look de invitada. Además, su escote cruzado, su nudo lateral y su corte a la cintura lo convierten en un vestido que estiliza al máximo la figura y que sienta bien a todas.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?