LUCE UN TIPAZO

El vestido de verano más favorecedor que Vicky Martín Berrocal ha agotado

Otra vez más Vicky Martín Berrocal acierta de pleno con un vestido largo en color terracotta que combina como nadie. Te contamos todas las claves del look y te desvelamos dónde puedes conseguirlo.

Vestido vicky martin berrocal foto portada
anna grau web clara
Anna Grau

Redactora web especializada en lifestyle.

Actualizado a

En la Redacción nos hemos declarado fans de Vicky Martín Berrocal infinitas veces y siempre encontramos looks suyos que nos encantan. Además de escoger piezas bonitas y muy en línea con las últimas tendencias, también sabe sacarse el máximo partido sin demasiado esfuerzo. Vaya, que es una auténtica inspiración.

Esta vez nos hemos fijado en su última publicación de Instagram (@vickymartinberrocal) en la que luce un increíble vestido largo de día en color terracotta. Es una prenda sencilla -y muy cómoda- que le queda de maravilla. La magia del vestido radica en sus pequeños detalles que ayudan a estilizar y alargar la figura como la manga corta abollonada, el escote cuadrado y la abertura lateral.

Ella lo luce en un contexto playero, más casual y desenfadado, pero es un vestido que da muchísimo de sí. Combínalo con unas sandalias de tacón y unos accesorios más atrevidos y crea un look de noche, o haz como Vicky y póntelo con unas sandalias planas (¡que también nos encantan!) y unos complementos sencillos para un paseo mañanero. El recogido que lleva, un moño bajo, le da un punto elegante que también merece la pena mencionar.

El vestido en cuestión es el modelo Barranquilla de la marca Maggie Sweet y ha gustado tanto que ya se ha agotado en todas las tallas. Sí, a nosotras también nos da mucha pena... Pero quién sabe, es posible que dentro de pronto lo vuelvan a reponer. ¡Estáte atenta!

Vestido Vicky Martin Berrocal

Mientras, puedes aprovechar para echar un vistazo a otros modelos de la marca. Son todos del mismo estilo femenino y romántico y ahora mismo la mayoría están rebajados.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?