Fichaje

El vestido vaquero fluido de Lefties que no da calor y hace tipazo: camisero, midi y con manga sisa

El tejido vaquero está en uno de sus momentos más dulces esta temporada. Querrás faldas, camisas y también vestidos vaqueros como este de Lefties.

Vestido vaquero
@anantolinfifty
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Las que saben de moda reconocen que el tejido denim

nunca pasa de moda. Lo cierto, sin embargo, es que hay temporadas en las que el vaquero se alza como uno de los preferidos e inunda nuestros looks combinándose entre sí en diferentes prendas, tonos y en todo tipo de estilos. 

Y la primavera-verano 2023 es una de esas temporadas, como si hubiéramos vuelto directas a los 90, década en la que no había nada más IN que combinar vaquero con vaquero. Ahora es el vestido vaquero la prenda que reclama su sitio en tu armario de entretiempo y verano. Lefties tiene una propuesta fluida y fresquita que además hace tipazo. ¿Tentada?

tendencia total denim 2023 

Look total denim
@anantolinfifty

Las faldas vaqueras se han vuelto virales siendo una de las prendas de la primavera 2023 por excelencia. Pero además, el pantalón vaquero no deja de encontrar nuevas versiones holgadas (ya no se llevan tanto los pitillos o pantalones ajustados) con las que sorprendernos y conquistarnos. Y, por supuesto, las camisas vaqueras que siempre van con todo y nunca nos abandonan. 

Lo que a lo mejor no has tenido en cuenta es que también necesitas (o más bien, quieres) un vestido vaquero. ¡Y el de Lefties es todo un fichaje low cost súper versátil!

El vestido camisero vaquero de Lefties

Vestido vaquero

Vestido camisero denim fluido

Este vestido midi de tejido denim fluido va a ser uno de tus preferidos de la primavera/verano 2023 y te contamos por qué. 

  1. Diseño

    Vestido de largo midi con manga sisa. Tiene escote de pico, cierre frontal abotonado a tono y una cinta tipo lazada para ajustarlo en la parte trasera. Por delante tiene costuras que hacen el efecto de un fajín para conseguir cintura de avispa.

  2. Tejido

    Tejido denim ligero y fluido. Está confeccionada en un cómodo y agradable tejido ligero.

  3. Precio y tallas

    El precio del vestido es de 17,99€ y está disponible desde la talla S a la XL. 

Cómo combinar un vestido fluido vaquero 

Un vestido vaquero como este de Lefties tiene muchas posibilidades con prendas y complementos que ya tienes en el armario porque son básicos o con algunas de las tendencias del momento. 

  • Puedes llevarlo con gorra y zapatillas deportivas con calcetines altos para un look juvenil y súper actual. 
  • Puedes llevarlo con bailarinas para ir al trabajo o a una reunión elegante. Hay versiones destalonadas, con detalles como lazos o hebillas, de diferentes tejidos...
  • También es un vestido que puedes combinar con unas alpargatas de cuña si quieres ir un poco más estilizada, pero cómodo. Y con los zuecos más IN de la temporada, los clásicos de piel y suela de madera con tachuelas. 
  • No dudes en llevarlo también sandalias planas de tipo pala, de tiras estilo romana, las de aire deportivo, las cangrejeras más modernas y las de dedo minimalistas confeccionadas en piel. 
  • Si refresca no dudes en llevar una cazadora vaquera para conseguir un total look, pero también quedará genial con caftanes abiertos holgados o con un cárdigan de punto fino.