Copia su look

El vestido de punto de Mango de Kate Middleton es el básico low cost más elegante y favorecedor

Nos demuestra que con un vestido de punto low cost puedes conseguir un look digno de una princesa. ¿Quieres saber cómo lo ha combinado?

Kate Middleton
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Kate Middleton es una de las mujeres que más inspira a las británicas, pero también lo hace fuera de las fronteras de su país. La princesa de Gales, heredera del estilo y la influencia de Lady Di, causa furor cada vez que la vemos en un acto público. Esta vez ha sido en su visita a un centro infantil en Hillington en Londres.

¿Qué nos ha gustado de su look? Que lleva un vestido de punto de Mango que TODAS podríamos comprarnos porque cuesta menos de 30€. Ahora mismo no está disponible online, pero está activa la opción de pedir que te llegue un aviso cuando vuelva a estar disponible y puede que lo encuentres en tiendas físicas.

El look de Kate Middleton

Kate Middleton
Gtres

Una de las claves del estilo de invierno de Kate Middleton son sus abrigos. Tiene una envidiable colección de abrigos de todo tipo con los que siempre acierta en sus looks cuando bajan las temperaturas. En esta ocasión ha combinado su vestido de punto de color verde con un abrigo de largo midi negro cruzado, ajustado con cinturón tipo lazada, de doble botonadura y con solapas. Un abrigo de estilo militar, pero ligeramente feminizado que estiliza al máximo su figura.

Para los complementos ha mantenido el negro como color estrella. Tanto en sus salones de corte clásico, de tacón fino y de punta como en su cartera de mano de piel con efecto coco. Bajo el abrigo sabemos que lleva un cinturón para marcar figura, también negro de efecto coco con hebilla dorada discreta.

El vestido de Mango de Kate Middleton

Vestido de Mango
Gtres

Se trata de un vestido de Mango de color verde militar. Tiene manga larga, cuello perkins y está confeccionado en tejido de punto de canalé fino. Es de largo midi y está también disponible en color marrón.

Como detalle, es una de las prendas etiquetadas como Committed en Mango, eso quiere decir que son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, con el objetivo de reducir su impacto ambiental.

Vestido de punto de Mango
Mango (REF: 37035817-FLURRY-LM) 29,99€

Copia el look de Kate Middleton

Abrigo militar para mujer

Encontramos rebajado en El Corte Inglés este abrigo negro de estilo militar para mujer. Muy parecido al que lleva Kate Middleton de largo midi, de corte cruzado con botones, recto, cinturón y solapas.

Cinturón negro

El vestido de Mango puede llevarse solo, de forma más informal, pero si queremos darle un toque algo más arreglado y además marcar la cintura, lo ideal es apostar por un cinturón. Para mantener la coherencia con el resto del look de forma elegante, Kate Middleton eligió uno de piel negro con efecto coco, como este que hemos fichado en El Corte Inglés y con un precio súper económico.

Salones negros

Si no tienes unos salones clásicos negros, es el momento de incorporarlos a tu zapatero. Son el calzado elegante por excelencia y te salvará de todo tipo de ocasiones. Combinan con prácticamente todo lo que lleves y nunca pasan de moda. Estos de Refresh los hemos fichado en El Corte Inglés, con punta, corte clásico y tacón fino de 10 cm con suela antideslizante.

Cartera negra efecto coco

En El Corte Inglés hemos encontrado esta cartera grande con grabado coco en negro de la marca LT. Podrás llevarla como bolso de mano discreto y elegante, pero también como cartera para tarjetas, documentos y dinero que llevar dentro de un bolso grande.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?