Manual de uso

El vestido de punto de H&M que ha enamorado a Ana Milán queda precioso con botas cowboy: midi y evasé

Ana Milán le da el toque cañero que a ella tanto le gusta y motiva con unas botas camperas, pero este vestido de punto tan favorecedor tiene muchas posibilidades a la hora de combinarlo. ¡Toma nota de todas!

Ana Milán
@byanamilan
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Ana Milán es muy fan de los vestidos midi porque estilizan la silueta, son cómodos y muy elegantes. La actriz los tiene a pares en su armario pero siempre consigue sorprendernos con algún nuevo modelo y se desata la locura. Con su última compra en H&M se ha coronado como la reina de los vestidos de punto midi, no solo porque este modelo quede como un guante también por su color rejuvenecedor y muy tendencia.

Ana Milán ha fichado en H&M -una de sus firmas favoritas para vestir en todo tipo de ocasiones- un vestido tan básico como favorecedor, cuya silueta es la que oficialmente favorece a todos los cuerpos. Se trata de un vestido largo de punto, entallado por el cuerpo pero de falda evasé o acampanada y ligeramente drapeada. Este detalle hace que haga TIPAZO.

Ana Milán
@byanamilan

Ficha el vestido de punto de H&M que Ana Milán lleva con botas cowboy

Es de un color azul eléctrico que es uno de los sólidos que más triunfan esta temporada y lo seguirá haciendo en 2023 junto al fucsia o los vitamina como el naranja. La actriz ha combinado su vestido con una americana del mismo color y consigue un total look con el que ir del trabajo a una comida o cualquier otro plan. Cómoda y con tipín.

Vestido midi de H&M
H&M

H&M propone combinarlo con unas botas segunda piel que se ajustan a la pierna que la estilizan y consigue ese estilo sofisticado que gusta tanto a mujeres tan estilosas como la reina Letizia. No obstante, Ana Milán le da el toque cañero que a ella tanto le gusta y motiva con unas botas de estilo cowboy. Las bota cowboy son muy tendencia todo este año y seguirán arrasando en 2023, la propuesta de la actriz es combinarlo con un vestido de corte sofisticado aunque este de H&M reúne todas las bondades de un vestido básico de punto cómodo y funcional.

Ana Milán
@byanamilan

El bolso pone la nota de color a todo el estilismo y el blazer, aunque es del mismo color azul y crea un total look divertido y potente, añade dosis de elegancia y sofisticación. Es un look repleto de contrastes que inspira a mujeres de más de 40 a sacar todo el jugo a prendas que seguro tienen en su armario.

¿Cómo combinar el vestido de punto de H&M de Ana Milán?

El punto es el tejido más trendy y apuesta segura desde hace algunas temporadas y de todas las opciones de lucirlo, en vestido midi es la opción más sofisticada. Su manual de uso es infinito, ya que es como un lienzo en blanco a que añadir distintos tipo de calzado, complementos y prendas de abrigo. Así, es la prenda que podemos llevar a nuestro terreno a cualquier edad y sea cual sea nuestro estilo de vida o estilo.

  • Ana Milán lo lleva con blazer pero también queda genial con chaquetas de estilo bomber para un look más rejuvenecedor.
  • Con unas Converse que es el calzado favorito de Ana Milán para el día a día es lookazo asegurado.
  • Al ser liso se puede añadir cualquier abrigo estampado o bufanda para darle un push, pero también quedará genial con otros tonos lisos como por ejemplo un abrigo negro liso.
  • Con unos salones de tacón, un bolso elegante y joyas llamativas tenemos un look de noche diez.
  • También nos encanta con una biker de cuero y unas botas militares o de suela track.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?