Le copiamos el look

Vestido negro de Zara y sandalias planas: Letizia firma un look impecable para las noches de verano

La reina Letizia ha arrancado sus vacaciones en Palma de Mallorca y ya desde su primera aparición nos ha enamorado. Su vestido negro de Zara y sus sandalias planas con pedrería son en look perfecto para una noche de verano.

Reina Letizia
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia ya está en Palma de Mallorca. Un año más, va a pasar allí unos días de vacaciones en los que también tenemos la oportunidad de verla en diferentes compromisos profesionales. Algo que nos encanta porque es la oportunidad de adentrarnos en su equipaje de verano con el que, como hace cada año desde allí, nos sorprende. Algo que desde el primer evento en el que ha hecho aparición ya ha conseguido. Porque Letizia nos ha enamorado con un vestido negro de Zara de 23 euros y unas sandalias planas, un mix con el que ha firmado un look impecable para un evento de verano.

El vestido negro de Zara de la reina Letizia

La reina Letizia ha demostrado que menos es más y ha confirmado que un vestido negro largo es perfecto para un evento de una noche de verano. Esta prenda tan sencilla está repleta de detalles que hacen que se convierta en una opción impecable para una ocasión como esta. Su tejido de satén, su largo y su cuello halter derrochan elegancia. Así que Letizia no ha necesitado más para ser una de las asistentes más destacadas de la clausura del Atlántida Film Festival, un evento de cine en el que ella ha acaparado todas las miradas. Y si con su vestido ya nos había conquistado, con su calzado no ha sido menos. ¡Lo ha llevado con sandalias planas!

Letizia
Gtres

Las sandalias planas de la reina Letizia

Este verano estamos encantadas porque estamos viendo a muchas de nuestras famosas acudir a eventos con zapatos planos. La reina Letizia lo ha hecho de forma impecable porque ha elegido unas de Magrit con pedrería con las que así ha dado el toque de elegancia y sofisticación que requiere un evento como este. Una opción súper bonita con la que ir cómoda y así asegurarnos de no tener que aguantar los tacones durante horas.

Un bolso de mano y unos pendientes de aro con circonitas han sido el remate a este look tan inspirador para un evento de verano.

El truco de la reina Letizia con su vestido de Zara

Para la clausura de Atlántida Film Festival, la reina Letizia ha lucido un vestido de Zara con el que ha vuelto a recurrir a uno de sus trucos. En más de una ocasión, doña Letizia ha estrenado prendas de esta firma que pertenecen a temporadas anteriores. De esta forma parece que lleva una novedad y se asegura de que ya las posibilidades de que alguien vaya igual vestida son menos. Porque este vestido negro de Zara estaba disponible el año pasado en la firma de Inditex por 22,95 euros.

La reina Letizia
Gtres

Copiamos el look de la reina Letizia

Nos ha encantado tanto el look de la reina Letizia, que nos hemos ido ya a copiárselo. Te animamos a que te hagas con él porque te vas a asegurar ir estupenda a un evento. Además, es de esos looks que van a durar años y años en tu armario porque jamás pasa de moda.

Aunque el vestido de Zara es del año pasado, hemos fichado otra opción parecida.

Vestido negro Zara
Zara (REF-8514/165)

En cuanto a las sandalias planas que ha llevado la reina Letizia, hemos copiado unas en versión low cost.

Sandalias El Corte Inglés

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?