lo fchamos de rebajas

Vestido mini y botas extra largas: Carmen Lomana arrasa con el look más sexy y elegante +60

Carmen Lomana nos da una clase de estilo setentero con un look creado con algunas de las tendencias más interesantes del invierno.

Carmen Lomana
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Carmen Lomana es, desde hace años, una de las españolas más respetadas por su estilo. Tiene una colección de moda envidiable y un armario repleto de prendas y complementos con los que crea looks de lo más interesantes para sus seguidoras. Además de verla en sus apariciones televisivas o públicas, la socialité utiliza Instagram para compartir los conjuntos con los que se viste a diario.

En su última publicación destaca el estilo retro de su look. Un outfit de aires setenteros que conecta a la perfección con algunas de las tendencias que mandan en el 2023. ¿Quieres saber cómo consigue Carmen Lomana un look de lo más rejuvenecedor y que podemos copiarle sin gran dificultad? Las de más de 50, 60 y 70 ya están tomando nota, aunque las jóvenes también se apunten a este tipo de looks.

El look setentero de Carmen Lomana

Carmen Lomana
@carmen_lomana

El conjunto de Carmen Lomana tiene muchos protagonistas. Es una oda al más es más porque juega a combinar estampados, tejidos y con una clara referencia al estilo de los años 70. La primera prenda en la que nos fijamos es en su vestido corto de estampado paisley. Un diseño recto y con colores atrevidos que se convierte en el foco de atención del look y a partir del que elige el resto de elementos.

Las botas de piel en color marrón por encima de la rodilla son indispensables. Son las botas que han arrasado este invierno y que seguro que se quedan con nosotras varias temporadas. El color neutro y súper fácil de combinar las convierte en todo un fichaje.

Para protegerse del frío que ya ha llegado a Madrid, ciudad en la que reside, apuesta por un abrigo blanco con detalles de pelo en puños, cuellos y vivos. Y completa el estilismo con un bolso de asa corta muy original que mezcla colores y estampados, muchos de ellos presentes en el print del vestido. De este modo consigue cierta unidad en la mezcla que hace que funcione a la perfección.

Es un look llamativo, pero que resta edad gracias a elementos atrevidos que, sin embargo, sientan bien a mujeres de todas las edades. Por ejemplo, y principalmente, una apuesta por un corte del vestido recto y fluido que resulta especialmente favorecedor al no marcar nada. El estilo juvenil se cuela en la forma de vestir de Carmen Lomana con prendas y elementos como pantalones pitillo, complementos coloridos, etc.

Copia su fórmula de minivestido + botas XL

Look Carmen Lomana

Nos hemos ido a las rebajas de El Corte Inglés para encontrar las prendas y complementos que puedan servir de alternativa ideal para copiar el look setentero de Carmen Lomana. ¿Preparada para arrasar con las tendencias de los mini vestidos, las botas over the knee y los abrigos de borreguito?

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?