Inspiración total

El vestido mini con plumas de Carmen Lomana es el más elegante y femenino para San Valentín

Copiamos en las rebajas de El Corte Inglés el vestido negro con plumas que ha lucido Carmen Lomana en una cena muy especial con amigos.

Carmen Lomana
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Si eres de las que prepara San Valentín con mucha antelación este look te va a inspirar al 100%. Ahora no solo tienes que reservar con tiempo el restaurante (ya sabes que luego todo está completo), también es importante ir pensando en qué te vas a poner para esa cena tan especial en pareja.

Y si eres de las que no celebra San Valentín, tranquila, este vestido también va a enamorarte para cualquier noche de fiesta o evento especial porque lo tiene TODO para ser tu preferido del 2023. El vestido en cuestión lo lleva Carmen Lomana y es un diseño corto, negro y con detalle de plumas en puños y falda. Seguro que quieres saber más sobre este LOOKAZO que se ha marcado la socialité y que llevarán las mujeres de todas las edades.

El look de Carmen Lomana

Carmen Lomana
@carmen_lomana

Carmen Lomana se fue de cena con amigos y se marcó uno de los looks más especiales y llamativos del momento. La celebrity nos ha conquistado por completo con su vestido corto de plumas de la marca Amenstyle, botas de caña alta con dibujos dorados de Chanel y mini bolso de asa corta también de color negro.

Completó su look con un peinado de lo más natural, cabello suelto y ondulado suavemente con raya a un lado. En cuanto al maquillaje, destacamos la elección del pintalabios rojo mate (un clásico que queda genial con looks en negro) y manicura sencilla en tono burdeos. Como joyas, unas argollas gruesas de tamaño medio doradas y un broche también dorado .

Vestidos cortos con plumas

Nos hemos puesto manos a la obra para encontrar vestidos cortos negros con detalles de plumas para que puedas inspirarte en el look de Carmen Lomana y crear el tuyo propio. ¿Preparada?

Vestido corto con plumas

Este vestido corto de plumas de la firma Twinset está confeccionado en punto Milano de viscosa elástica con escote cruzado y manga larga. Tiene la parte inferior rematada con plumas a juego y un corte ceñido que marca la cintura.

Vestido corto de plumas

Si buscas una alternativa más económica, este vestido corto con detalle de plumas en la falda es una opción genial. Mantiene la idea de ser cortito y tener ese remate de plumas tan especial. Y cambia ligeramente en el diseño al ser de cuello subido y no tener mangas.

Vestido blazer con plumas

Este vestido corto negro es de estilo blazer cruzado. Con solapas, doble botonadura, manga larga y detalle de plumas en bajo de la falda y puños. Una opción ideal para las que no quieran que se marque nada.

Vestido de plumas de Mango
Mango (REF: REF. 47091294-STRAUSS-LM) 69,99€

Y esta última alternativa es de Mango, un vestido corto con detalle de plumas en la falda. Es un diseño con tirantes finos, espalda abierta y cierre en forma de lazo. Es la opción más juvenil y sexy de los vestidos negros con plumas que hemos encontrado.

Y un mini bolso...

Bolso negro pequeño

Si no tienes todavía un mini bolso de piel negro es el momento de aprovechar las rebajas y tener el tuyo. Combina con todo y es un bolso elegante y sofisticado. La tendencia marca llevarlo con asa corta, como lo hace Carmen Lomana.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?