¡Se lo copiamos!

El vestido midi rojo de Anne Igartiburu es ideal para las invitadas que quieren ir elegantes y sencillas

Anne Igartiburu celebró el 25 aniversario del programa Corazón de TVE con un vestido rojo 100% atemporal y chic. Un fichaje más que interesante para tu fondo de armario para eventos.

Anne Igartiburu
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Lo de Anne Igartiburu con el rojo es pura pasión. Es su color fetiche, recuerda que cada año en las Campanadas nos sorprende con un nuevo diseño de Lorenzo Caprile, pero siempre en color rojo. Ahora, para celebrar el 25 aniversario del programa Corazón de La 1 de Televisión Española ha vuelto a apostar por su color de la suerte. Un programa muy especial, el del pasado jueves, para el que eligió un vestido satinado de largo midi que ha despertado nuestro interés.

Este vestido rojo de largo midi es fluido, de cuello redondo y sin mangas y le sienta como un guante. Además, el color rojo, como ya sabes, es uno de los tonos que sienta bien a todas. Rubias, morenas, las de piel clarita, las más bronceadas... A todas un vestido rojo les puede conseguir un look de impresión para cualquier evento especial.

El vestido de Anne Igartiburu

Ultimamente no nos perdemos el programa porque sus looks no dejan de inspirarnos para vestir elegantes, con un toque juvenil y pensando siempre en lo que sienta bien a cualquier edad.

Anne Igartiburu
@anneigartiburu

Este tipo de vestido por el que opta Anne Igartiburu, de tejido satinado (una de las micro tendencias que más vemos en 2022), es un fichaje de fondo de armario de invitada perfecta. El vestido rojo de Anne llega a media pierna -ideal para bodas de día o de noche-, marca su cintura con un corte sutil y una falda con caída que no se ajusta ni tampoco tiene un vuelo excesivo.

Sin mangas y con cuello redondo, de ahí que la coleta alta fuera la mejor opción como peinado. Lo ha combinado con unas sandalias de tacón con tiras en color vino, para mantenerse dentro de la gama cromática del rojo, y las uñas de los pies también las lleva en color rojo. Para las de las manos prefiere el color nude súper natural y nos fijamos en el contraste bonito que consigue con unos pendientes largos de piedras de color verde.

Alternativas para copiar a Anne Igartiburu

No conocemos por el momento la marca, pero sí hemos analizado sus puntos fuertes para localizar dos alternativas súper interesantes si quieres ir elegante, atemporal y muy favorecida. Son vestidos rojos, de largo midi y con este tejido satina y fluido súper especial.

Vestido rojo

Las de más de 40, 50 y 60 quizá no se fijen en Fórmula Joven por el nombre de la línea de El Corte Inglés, pero pueden encontrar auténticas maravillas y además en rebajas como este vestido rojo.

Es un diseño de largo midi, de tejido satinado y con varias cosas que lo convierten en más especial y original que el de Anne Igartiburu. El más evidente es el corte del pecho, un cuello halter que deja hombros al descubierto, también sin cinturón tipo lazo del mismo tejido (el secreto a voces para marcar figura) y nos enamoran los lunares a tono.

Vestido rojo de Asos

De la marca Y.A.S. nos encontramos en Asos con este vestido rojo de largo tobillero y tejido satinado. Es un diseño súper actual de tirantes finos y con escote con caída y la falda es muy favorecedora por su vuelo y el corte en diagonal que estiliza al máximo.

Un diseño que podrás combinar para ir a diferentes eventos con complementos que le den el toque final a tu vestido rojo. En tonos metalizados, en colores atrevidos que contrasten con el rojo, con estampados animales o de flores... Cuestión de estilo y personalidad.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?