Lo fichamos

Marta Sánchez y el vestido midi de invitada de El Corte Inglés que disimula brazos y estiliza

Marta Sánchez actuó en un programa de televisión con un vestido midi turquesa con manguita y muy favorecedor. ¿Te gustaría llevar uno muy parecido a tu próxima boda? ¡Te ayudamos!

Marta Sánchez
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Marta Sánchez continúa con la promoción de su single Contigo que la ha llevado, entre otros, al programa presentado por Toñi Moreno en La 1, Plan de Tarde. 

Cómo vestirse para una comida al mediodía

Artículo relacionado

¿Buscando inspiración?

Cómo vestirse para una comida al mediodía: 10 looks elegantes y bonitos fáciles de copiar

Laura Esteban

La cantante acudió recientemente para presentar su trabajo y lo hizo con un vestido midi turquesa que le sentaba como un guante y que activó nuestro radar... ¡Queremos uno igual!

El look de invitada de Marta Sánchez 

Marta Sánchez
@martisimasanchez

Fijándonos un poco más en detalle en el vestido descubrimos un diseño de silueta lápiz con escote en V y ajustado a la cintura. Tiene unas originales manguitas en forma de hombrera-capa que aportan personalidad y estructura al diseño.

Es un vestido de un color turquesa vibrante y que sienta especialmente bien a las mujeres de cabello rubio como Marta Sánchez. La cantante combinó sus complementos dorados (gargantilla estilo chóker, cinturón y brazalete) y sus salones de tacón alto en color nude

Este look de invitada elegido por Marta Sánchez es perfecto para una boda de día de la primavera/verano 2023. Incluso podrías completarlo con un tocado o pamela en rafia de color natural, un tejido muy acorde a la época del año en la que estamos y que combina con todo tipo de vestidos. También es un vestido midi ideal para fiestas tipo cocktail, eventos formales, etc. 

Vestido alternativa en El Corte Inglés

Vestido turquesa

Un vestido muy parecido al de Marta Sánchez es este de la firma Veneno en la piel que encontramos en El Corte Inglés. Es un vestido de invitada de largo midi y de ese llamativo y veraniego color turquesa. Este modelo también tiene manguita, en su caso, al codo y ligeramente abullonada y cambia la forma de la falda.

No es un diseño con falda recta de tubo sino cruzada con fruncidos que evitan que se marque la zona y más fluida. Eso hace que el vestido sea aún más favorecedor. También cruza la parte del pecho y tiene escote en V delantero y trasero.

Como el de Marta Sánchez, también tiene corte a la cintura en el que podemos (o no) añadir un cinturón. El vestido de Veneno en la piel también está disponible en fucsia y malva, dos de los colores más especiales de la primavera-verano 2023. 

Salones destalonados nude 

Salones destalonados nude

La cantante combinó su vestido turquesa con salones destalonados en piel de color nude. Este modelo de Aldo te servirá para copiarle el look con taconazo y de paso, para tener un tipo de zapato de invitada que combina con muchísimos looks. Un básico del fondo de armario de las ocasiones especiales. 

Cinturón dorado 

Cinturón dorado

Marta Sánchez afina su cintura en este look de vestido de invitada con un truco muy conocido. Añadir un cinturón de un color en contraste, en este caso un cinturón dorado de lamé.

En Parfois encontramos una alternativa muy económica que seguro que podrás reutilizar en tus looks de diario más allá de los días de boda, bautizo o comunión.