¡No te lo pierdas!

El vestido más polémico de Cristina Pedroche

La presentadora ha compartido su último look en su cuenta de Instagram y ha desatado todo tipo de opiniones.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 28 de marzo de 2019, 10:00

cristina pedroche

Su estilo te puede gustar o no pero de lo que no hay duda es de que Cristina Pedroche va siempre a la última. Y hemos de decir que últimamente ha lucido muchos estilismos que nos han encantado (y ya están en nuestra wish list), como este traje en color rojo súper elegante y comodísimo de la marca Capriche.

Pero la celeb, como todas, también ha tenido unos cuantos fashion fails. Ayer compartió su último look en su cuenta de Instagram y ha desatado todo tipo de opiniones. Pedroche ha apostado por un vestido de la marca Capriche que cuesta 95€. ¿El problema? Que imita a un diseño de Versace y eso no les ha gustado demasiado a sus seguidores.

Debajo de la publicación escribió: "Miércoles de pasar desapercibida jajaj🤣🤣🤣" y sus fans no han tardado mucho en decir lo que piensan sobre la prenda. "¿Soy la única que piensa que el vestido es un poco feo y no le favorece nada con lo guapa que es?", "Hoy no es tu mejor look pero quien es guapa es guapa", "No es nada bonito el vestido pero estás muy guapa", han sido algunos de los comentarios.

Por desgracia, Pedroche también ha tenido que enfrentarse al acoso de numerosos haters. "Búscate a alguien que tenga buen gusto. Vas vestida de forma que si te dejan sola en un arcén de carretera, no desentonas con las demás", "Hortera, fea y sin ningún gusto" o "Eres muy fea", algunos de los comentarios que, sin duda, sobrepasan los límites. INDIGNANTE.

El año pasado la presentadora contestó a los haters en Instagram por un vestido que lució en Zapeando. "Hoy me he puesto este vestido en Zapeando y he tenido que aguantar que en redes me digan: 'puta zorra, 'putona', 'buscona', 'guarra', 'se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención', 'y luego va de feminista', 'enseña el cuerpo porque no tiene cerebro', 'no por enseñar carne eres mejor artista'... Estos son solo algunos ejemplos de lo que aguanto hoy y todos los días. Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio. Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero. Basta ya de decir tonterías. Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Eso sí, no lo haré solo por mi, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas". ¡Así se habla, Cristina!

Hoy me he puesto este vestido en Zapeando y he tenido que aguantar que en redes me digan: “puta zorra”, “putona”, “buscona”, “guarra”, “se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención”, “y luego va de feminista”, “enseña el cuerpo porque no tiene cerebro”, “no por enseñar carne eres mejor artista”... Estos son solo algunos ejemplos de lo que aguanto hoy y todos los días. Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio. Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero. Basta ya de decir tonterías. Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Eso sí, no lo haré solo por mi, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas. Un besito muy fuerte 👋

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?