¡Lo fichamos!

El vestido de Mango de Tamara Falcó es el más glamuroso: con escote nudo, mangas 3/4 y holgado

Durante su aparición de los jueves en 'El Hormiguero' lució un vestido midi satinado de color gris que sigue la tendencia del escote nudo.

Tamara Falcó
Atresmedia
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Tamara Falcó está en el centro del ojo mediático desde que se prometiera y poco después cancelara su futura boda con Iñigo Onieva. Un vídeo de su ex novio besando a otra chica en un festival se convirtió en viral e hizo pública su traición a Tamara Falcó que no tardó en romper su relación. Desde entonces ha tenido varias apariciones, la primera con un look de traje de chaqueta muy elegante y después con un vestido fucsia de Mango súper favorecedor.

Pero en su reciente viaje a México para participar en un foro católico, sus declaraciones (aparentemente homófobas) la han llevado de nuevo a la polémica. Un jueves más en El Hormiguero, tuvo un momento de protagonismo total para disculparse y aclarar ante la audiencia sus pensamientos al respecto defendiéndose de las acusaciones y sosteniendo que no es homófoba.

El look de Tamara Falcó

Tamara Falcó
Atresmedia
Tamara Falcó

Tamara Falcó en El Hormiguero

Para acudir al programa eligió de nuevo un vestido de Mango que ha llamado poderosamente nuestra atención. ¿Por qué? Porque vuelve a apostar por el largo midi y el escote de nudo, una de las tendencias que más veremos para las invitadas de otoño-invierno 2022/2023.

El vestido nudo de Mango

Vestido de Mango
Mango (REF REF. 37035931-FRESNO-LM) 59,99€
Vestido de Mango

Vestido nudo de Mango

Analizamos todos los puntos fuertes de este vestido de Mango que lo convierten en uno de los mejores fichajes de la temporada:

  • Largo midi. Tiene un largo ideal para eventos tanto de día como de noche.
  • Escote nudo. Es un escote súper favorecedor tanto para las que tienen más pecho como para las que menos. El escote no es demasiado pronunciado, pero con un punto sexy.
  • El nudo crea un drapeado a su alrededor que hace que no se marque nada en la zona más problemática, el vientre.
  • El corte del vestido marca la cintura por lo que crea una silueta estilizada para todo tipo de cuerpos.
  • Confección y tejido premium, forma parte de la colección Selection de Mango.
  • Tejido fluido y satinado de tendencia total.
  • Está disponible en todas las tallas, también en la línea plus.
  • Color gris antracita. Un tono elegante y neutro que no pasa de moda y súper fácil de combinar para los complementos. Prácticamente cualquier color, metalizados y estampados podrían llevarse con él en calzados, bolso y joyas.

El look beauty de Tamara Falcó

Ha sido una de las veces en la que hemos visto más guapa a Tamara. El contraste del vestido gris con los labios rojos es súper elegante y sofisticado. Una decisión muy acertada que acompañada del eyeliner negro con rabillo y suave ahumado en tonos oscuros convierten su maquillaje en el más sencillo y efectivo para estar deslumbrante.

Lipstick rojo de 3INA

Este pintalabios es uno de los preferidos por las influencers (Rocío Osorno es adicta) porque dura muchísimo intacto y tiene un acabado mate y aterciopelado ideal. Lo tienes disponible hasta en 16 tonos y este de color rojo es todo un capricho. The Longwear Lipstick de 3INA es el labial líquido cremoso que tienes que probar por su alta pigmentación y su agradable efecto atemporal.

Eyeliner de KVD Beauty

El Tattoo liner de KVD Beauty es un lápiz de ojos líquido con un innovador extremo acabado en forma de cepillo para realizar una aplicación fácil y precisa. Te ayuda a conseguir un maquillaje de ojos perfecto con gracias a este delineador resistente a la humedad altamente pigmentado, con un gran poder de fijación y un acabado duradero que no se desvanece ni se corre.

Paleta de sombras Essence

The COOL NUDE Edition es una paleta de sombras de ojos de Essence compuesta por nueve tonos beige, nude, rosado, gris y antracita. Su combinación de acabados mates y metalizados ofrecen un sin fin de posibilidades a la hora de crear tus looks. Son sombras de textura suave de alta pigmentación fácil de aplicar y difuminar.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?