low cost

El vestido de Mango de Nuria Roca es el más sexy y juvenil: largo, con mangas y de leopardo

La colaboradora de 'El Hormiguero' Nuria Roca nos ha conquistado con este look atrevido con vestido de animal print elástico, de largo midi y con manguitas.

Nuria Roca
Antena 3
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Las noches de los jueves en El Hormiguero se han convertido en un desfile de looks y tendencias con Nuria Roca y Tamara Falcó como colaboradoras. Del pasado jueves, aunque Tamara tenía la gran noticia de su compromiso con Iñigo Onieva, destacó especialmente el conjunto elegido por Nuria Roca. Un vestido de leopardo de Mango del que queremos saberlo TODO.

La presentadora de La Roca (cada domingo por la tarde en LaSexta) llevó uno de sus looks más atrevidos y llamativos. Un vestido elástico y semitransparente de animal print al que le hemos seguido la pista y que combinó con botas rojas. Hacía tiempo que no veíamos a una Nuria Roca tan favorecida y llamativa. ¡Queremos saber más!

El look de Nuria Roca

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Ha sido la propia Nuria Roca la que nos ha dado el chivatazo sobre este vestido. Es de Mango y solo cuesta 25, 99€. Un look al alcance de casi todas y que la presentadora eligió llevar con botas de caña alta rojas de Balenciaga. Un contraste que nos ha enamorado y con el que consigue darle un giro inesperado a ese estampado de leopardo que es uno de los grandes clásicos de la moda.

Vestido de leopardo de Mango

Vestido de leopardo
Mango (REF. 37063836-CLAUDIN-LM 25,99€)

El vestido de Mango tiene largo midi, tejido elástico y semitransparente y se ajusta a la figura como un guante. Tiene un animal print de estilo clásico combinando colores como el negro, marrón y el beige. De diseño minimalista con cuello redondo, manga larga y cierre total en la espalda.

Como hemos visto, Nuria Roca lo combinó con botas rojas, pero tienes más posibilidades para combinar un vestido de estampado de leopardo.

  • Con sandalias, salones, botas o botines en color negro.
  • Cualquier tipo de zapato en color dorado.
  • Y si buscas el efecto contraste como Nuria Roca, nos gusta también con fucsia, con morado, con verde, con naranja...

Cómo llevarlo a un look informal

Como tip de estilo también puedes valorar el añadir un cinturón para marcar la figura con este tipo de vestidos. Y si buscas un look más informal, lleva sobre el vestido una camisa oversize blanca abierta o anudada con un calzado plano como mocasines o incluso deportivas blancas. Un outfit con mucha personalidad, cómodo y trendy total.

Copia las botas rojas de Nuria Roca

Las botas de Balenciaga de Nuria Roca no están al alcance de todas, por eso nos hemos puesto manos a la obra para encontrar modelos a precios más asequibles. Y sí, unas botas rojas que te enamoren del mismo modo y que puedas combinar con gran parte de tu armario de otoño-invierno.

Botas rojas

Este modelo de botas de la firma Chika10 es uno de los más interesantes. Son de caña alta, con el llamativo color rojo que buscamos y de efecto piel. Tienen, como las de Nuria, diseño de punta y un cómodo tacón fino de altura media.

Botines rojos

Para las que prefieran los botines encontramos un modelo rojo de Public Desire. Estos botines son de corte calcetín, con un tacón ancho y alto. Perfecto para los looks más especiales.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?