Lookazo de rebajas

El vestido de Mango de Letizia tiene el estampado más elegante del 2023 y está muy rebajado

El vestido elegante y favorecedor de la reina es perfecto para su visita a las Baleares pero su estilo encaja en cualquier plan y además es totalmente atemporal. Está rebajado al 50% en la web de Mango y las mujeres de más de 50 lo están agotando en tiempo récord.

Reina Letizia
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia ha reaparecido en Menorca para visitar la Isla del Rey con un look que grita al buen tiempo pero en versión invierno súper sofisticado. La esposa del rey Felipe ha lucido un vestido midi con estampado paisley, uno de los más clásicos y rejuvenecedores, que es una de las joyas de las rebajas de Mango. No puede quedar más bonito puesto ni ser más elegante pero con un efecto rejuvenecedor instantáneo.

El vestido de la reina Letizia es de color negro y blanco, el binomio de moda que más le gusta y entusiasma, y con el patrón que más le favorece. De largo midi, cintura ceñida y cuello tipo perkins, Las mangas son largas y con volumen de estilo camisa. Es fluido y efecto tipazo para las mujeres de más de 50 años.

Reina Letizia
Gtres

El vestido es vaporoso pero con forro y favorece a todas las siluetas. Lo más llamativo es su estampado paisley, con ese estilo tan hippie y que solemos relacionar con la moda chill del verano. La reina ha demostrado que queda ideal en un look muy elegante y sofisticado y que, por supuesto, también tiene cabida en invierno. Es perfecto para visitar las Baleares pero su estilo encaja en cualquier plan y además es totalmente atemporal. Está rebajado al 50% en la web de Mango y agotándose en tiempo récord.

Vestido de Mango de la reina Letizia
Mango (37039078-BLONDIE-LM)

Este tipo de vestidos midi quedan ideales con botas negras altas porque hacen efecto piernas más largas y además nos ayudan a vestir elegantes, sin ir en pantalones, y sin pasar nada de frío. Las botas de la reina son ideales porque son de tacón pero muy cómodo ya que es ancho y cuadrado, perfectas para llevar durante horas sin dolor de pies o ir demasiado inestables. El diseño parece cowboy por su punta alargada y cuadrada pero mucho más sofisticado. Ha añadido un bolso bandolera en color negro que ella lleva colgado de un hombro.

Reina Letizia
Gtres

El abrigo blanco de la reina Letizia, el más deseado por las prescriptoras de moda

La reina Letizia ha completado su look de rebajas con un abrigo blanco de estilo batín que parece ser de la firma & Other Stories también de rebajas pero no aparece en su web, del que hemos fichado un clonazo en la web de Massimo Dutti. Su precio es 349 euros y es una de las prendas más bonitas y deseadas de la nueva colección.

Abrigo Massimo Dutti
Massimo Dutti (9712/954)

En El Corte Inglés hemos fichado este otro de la firma Ralph Lauren también de estilo batín y cruzado, con solapas y cinturón a juego que es otra pieza para conservar para siempre en el fondo de armario. Vale 389 euros y hace que cualquier look sea impecable.

Abrigo blanco de Ralph Lauren
Ralph Lauren

Este abrigo es tendencia este invierno del 2023 y dará un plus de elegancia a cualquier look, funciona tanto a los 30 años como a los 50 o con más de 60. Además, combina con todo tipo de prendas, desde las más arregladas a las más casual. El abrigo tiene unas mangas fluidas y amplias mucho más especiales. Tiene tanta calidad por su tejido y su patrón es tan especial que hace que cualquier look sea mucho más. Invertir en prendas de calidad es sinónimo del buen vestir, tan versátil como uno negro pero más tendencia y rejuvenecedor.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?