de Zara

El vestido de lunares que llevan TODAS las influencers aún está disponible

Quedan unas pocas unidades en tiendas porque en la web ya está agotadísimo y es que se lo han puesto todas las chicas que saben lo que está de moda.

Por Sonia Murillo Actualizado el 01 de agosto de 2019, 11:46

sara escudero vestido zara

Está a puntito de agotarse así que hay que darse prisa. Y es que el minivestido de lunares con mangas abullonadas que han llevado influencers como Gema Palazuelos o Sandra Garaizar y muchas otras y no nos extraña que todas hayan coincidido al comprarlo porque es bonito hasta decir basta. Es drapeado, de tul y con lunarcitos y ya vimos con Patti Santamaría que te podía hacer el look con solo unas sandalias de tiras.

El vestido que llevan todas las influencers y que se va a agotar YA en Zara

Solo quedan unas pocas unidades en las tiendas físicas de Zara porque en su web ya se ha agotado. Y no nos extraña porque es una preciosidad y se puede llevar tanto a eventos de día como de noche. La clave está en saber combinarlo con los complementos adecuados pero no tiene mucho misterio como vas a ver en los looks de influencers que hemos seleccionado.

A pop of red on my lips and sandals 👡❤️ #mystyle #ootd

Una publicación compartida de Sara Escudero (@collagevintage) el

Sara Escudero ha sido una de las que ha combinado el vestido de forma más original, con unas sandalias de tiras de color rojo y un bolso clásico de Chanel en un look que sirve tanto para el día como para la noche.

✨ #zapatosbuscanbolso

Una publicación compartida de Juana Sánchez (@zapatosbuscanbolso) el

Juana Sánchez lo lleva con bolsito negro de rafia y sandalias en negro y PVC para darle un toque más moderno al look. Las joyas también juegan un papel fundamental en su look, con cuentas que parecen de nácar.

Contando lunares😜🖤

Una publicación compartida de Sandra Garaizar (@garaizar_) el

Sandra Garaizar se decanta por subir el nivel y convertirlo en un look más de noche con un clutch de terciopelo y unos pendientes largos de flores en negro. En su caso, el maquillaje también es relevante ya que esos labios en rojo intenso también le dan ese toque de noche que busca.

El encanto de Marbella 💗.

Una publicación compartida de 🇪🇸 Gema Palazuelos. (@gpalazuelos) el

Sin embargo, Gema Palazuelos le da un aire más informal con unas alpargatas de cuña y de color blanco y una gargantilla de colores. ¿Tú con cuál te quedas? Aunque lo primero es lo primero, busca en la web de Zara en qué tiendas cercanas a ti lo tienen antes de decidirte por un look, no vaya a ser que al final te quedes sin él.

El look de Violeta Mangriñan también nos ha encantado por su simplicidad y es que todo lo que necesita son unas sandalias de tiras marrones y unas gafas de sol para hacerlo brillar.

vestido zara, 29,95€

Vestido de tul con lunares de Zara, 29,95€

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?