¡Misterio resuelto!

El vestido low cost de Mery Turiel que no serás capaz de encontrar en Zara

Nosotras solo queríamos copiar el look low cost de la influencer en Instagram. Sin embargo, estábamos buscándolo en la sección equivocada de Zara.

Actualizado a

Escrito por:

Isabel Serrano

Actualizado a

El vestido de Mery Turiel de Zara

El vestido de Mery Turiel de Zara

Mery Turiel, como te hemos contado en nuestra selección de los mejores looks de las famosas esta semana, es una de las influencers más camaleónicas de Instagram. Capaz de llevar con estilo desde un vestido princesa para ir de invitada a una boda, a un diseño súper sexy o una combinación comfy, sus estilismos con prendas low cost son, además, pura inspiración.

Durante sus últimas vacaciones en Tulum, Mery Turiel ha compartido en su perfil de Instagram una foto en la que rápidamente identificamos un vestido de la nueva colección de Zara. Estábamos seguras de haber visto en la tienda ese diseño de algodón blanco con detalle de sutil estampado de rayas color beige y rematado con un inconfundible nudo a la altura de la cintura. Sin embargo, ¿por qué no aparecía por ningún sitio en la tienda online?

No es tan difícil de entender. Hay personas que prefieren estar sin pareja que con cualquiera. Hay personas que piensan que estarán toda su vida solteras y de repente aparece alguien que les hace cambiar de opinión. Hay personas que son más felices en pareja y prefieren estar siempre con alguien. No entiendo que haya gente a la que le cueste tanto aceptar que cada persona vive su vida sentimental como le da la real gana. He construido una vida en la cual he conseguido ser feliz independientemente de quien tenga al lado (algo nada fácil por cierto). Siempre he defendido que se puede tener una vida completa y ser feliz sin necesidad de tener pareja. Eso no quita que si encuentro a alguien especial con quien compartir mi vida, decida hacerlo. Era, soy y seguiré siendo feliz igual. El amor ya es lo suficientemente complicado a veces como para encima escuchar las opiniones de los demás. Así que si estas leyendo esto y alguna vez te has sentido juzgado, condicionado o presionado por vivir el amor como te da la gana, te digo que huyas de las personas que te hagan sentir así y que disfrutes de la manera que más feliz te haga. Y que le den al resto. Texto Mery Turiel

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

La respuesta es sencilla: aunque a primera vista parece un vestido, y Mery Turiel lo lleva como tal, la prenda en cuestión se encuentra en la sección de tops de Zara. Por si fuera poco y contra pronóstico, el no vestido o, mejor dicho, top de Mery Turiel sigue disponible en todas las tallas, de la XS a la XL. Y eso que, por 29,95€ y con el truco para disimular tripa que tiene con ese nudo estatégicamente colocado en la cintura, tenía muchas papeletas para ser un ‘best seller’ de la colección de verano de Zara y agotarse en pocos días.

El top de Zara de Mery Turiel cuesta 29,95 euros

Este es el top de Zara que ha lucido Mery Turiel como vestido. Cuesta menos de 30 euros y está disponible desde la talla XS a la XL.

Cuerpo de tirantes de Zara, 29,95€

COMPRAR

Quizá no hemos sido las únicas que hemos buscado en la sección de la tienda online equivocada. Pero lo que está claro es que las que no tenemos las medidas, ni mucho menos la altura, de las modelos de los lookbooks de Zara, podemos aprovechar, como hace Mery Turiel, para dar dos vidas (¡o más!) a algunos de nuestros diseños favoritos de la firma de Inditex.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?