¡Alerta, fichaje!

El vestido de Laura Matamoros que reúne todas las tendencias de la temporada

Es cómodo, versátil y súper ponible. La influencer ha desvelado cuál es la única prenda que necesitaremos para esta primavera-verano.

Actualizado a

Escrito por:

Lauren Izquierdo

Actualizado a

Laura Matamoros vestido de Zara
@_lmflores

Atenta, sé rápida y date (mucha) prisa porque el vestido de Laura Matamoros se ha convertido en uno de los más instagrameables del momento y tiene todas las papeletas para agotarse en cuestión de segundos.

El Instagram de la influencer arde. Todo el mundo quiere saber de qué marca es el protagonista de su nuevo look. Laura sabe que en primavera lo mejor es hacerse con prendas atemporales que sirvan para cualquier ocasión. Así, ha causado furor con un vestido preciosísimo y muy veraniego de Zara que se convertirá en una de las prendas de esta primavera-verano. ¿La razón? Reúne todas las tendencias del momento.

Lo primero (y lo más importante) es que es apto para todos los cuerpos y edades. Al ser fluido es perfecto para aquellas que quieran disimular e ir cómodas todo el día. Además, tiene escote en V. Es el más favorecedor, y junto a sus mangas abullonadas con elásticos te verás súper estilizada. Un efecto que puedes multiplicar si te recoges el pelo con uno de estos peinados y dejas el cuello desnudo.

El estampado y la longitud del vestido son otros dos puntos que juegan mucho a su favor. Los vestidos midison los más elegantes y también los más versátiles a la hora de combinarlos según que ocasión. Puedes lucirlos con zapatillas, pero también con sandalias chucky para darle un aire más urbano. No obstante, su estampado de rayas marinero (que favorece mogollón porque te hará parecer más alta y más delgada) combinado con los pequeños detalles florales lo hacen una pieza súper especial con olor a primavera.

Vestido de Zara
Zara

Lo mejor es que es de Zara y cuesta 39,95€. Actualmente está disponible en la web con la referencia 7521/058, pero yo que tú me daría prisa. Tiene todas las papeletas para agotarse en cuestión de segundos, y yo no sé a vosotras, pero a mí el coming soon de Zara me da ansiedad.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?