Estilo curvy

El vestido de invitada más bonito de las rebajas de H&M está disponible hasta la talla 56

Además de ser súper favorecedor, este vestido de invitada de H&M+ está rebajado a mitad de precio

Por Isabel Serrano | Actualizado el 27 de junio de 2019, 10:44

El vestido de invitada curvy más bonito de las rebajas de H&M

Estamos en medio de la temporada alta de bodas, y como invitadas perfectas que somos, toca buscar un look (o varios, todo depende de lo apretada que tengamos nuestra agenda) acorde al evento al que asistamos y, por supuesto, a nuestro estilo. Por eso, aprovechando las rebajas, nos hemos puesto a bucear entre las propuestas low cost de nuestras tiendas favoritas y, cuál ha sido nuestra sorpresa al descubrir que el vestido de fiesta más bonito de H&M está, precisamente, en su línea de tallas grandes.



En pleno auge del movimiento 'body positive' en el mundo de la moda, y justo el día que Dolce & Gabbana ha anunciado a bombo y platillo que amplía el tallaje de sus coleccioes hasta la 54, nos adentramos en el universo 'plus size' de H&M y encontramos un inspirador vestido de fiesta. En satén azul klein con escote en uve y espalda al aire con tirantes cruzados, nos parece ideal para la próxima boda de tarde o evento de noche especial que tengamos este verano.

El vestido curvy más bonito de H&M

COMPRAR

Rebajado de 69,99€ a poco más de 30€, este vestido de inspiración lencera de H&M+ te va a solucionar todos los looks de noche que tengas que lucir en los próximos meses, ya que ofrece un sinfín de posibilidades a la hora de elegir los complementos: desde básicos de fondo de armario en negro, a accesorios joya en tonos metalizados. Además, aunque tiene un tono muy potente y llamativo, el minimalismo de las líneas de su patrón es perfecto para jugar con los colores y atreverse a combinarlo con fucsias, naranjas, amarillos, verdes o morados sin miedo a caer en el exceso.

Eso sí, este vestido solo es apto para mujeres 'curvies', ya que solo está disponible de la talla 44 a la 56, y nada de buscarlo en tiendas físicas, porque es un diseño exclusivo de la e-shop de H&M.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?