y por menos de 100 euros

El vestido de invitada bicolor de la marca fetiche de Letizia que las mujeres de 50 están agotando

¿Buscando look para los eventos del verano? El vestido que ha llevado la influencer Pilar de Arce y que enamorará a la reina Letizia es favorecedor, cómodo, súper fresquito y sus colores no pueden ser más ideales. ¡Se lo hemos copiado ya!

Pilar de Arce
@pilardearce
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Qué de eventos hay este verano! No dejamos de ver a nuestras influencers y famosas favoritas acudir a alfombras rojas, a cenas, bodas… Las agendas están repletas y no nos extrañaría que la tuya también. Nosotras, por si acaso, no dejamos de fichar los looks de invitada más bonitos. El último que nos ha enamorado lo ha llevado Pilar de Arce, que se ha puesto un vestido bicolor de invitada de la marca fetiche de la reina Letizia. Está arrasando entre las mujeres de 50 y no nos extraña porque es cómodo, original, favorecedor, y cuesta menos de 100 euros.

Una de las firmas de invitada favoritas de la reina Letizia

Pilar de Arce se ha marcado uno de esos looks de invitada que es pura inspiración y con el que a nosotras se nos ha venido a la cabeza la reina Letizia en cuanto hemos visto la firma por la que ha apostado. El diseño bicolor es de Cayro Woman, la misma firma a la que pertenece el famosísimo vestido fucsia cut out que llevó doña Letizia hace muy pocas semanas y con el que también dio una idea genial para looks de invitada. Pero hoy nos toca hablarte del de la influencer y atenta porque está repleto de virtudes.

Pilar de Arce
@pilardearce

Todas las bondades del vestido bicolor de invitada de Pilar de Arce

Lo que más nos ha llamado la atención desde un primer momento, han sido sus colores. Pilar de Arce sabe que el bicolor es tendencia (que por cierto, Letizia también lo ha llevado últimamente) y ha optado por el mix más rompedor y tendencia del verano porque rejuvenece y potencia el bronceado. Este vestido midi combina de forma magistral el fucsia y el naranja, que están separados por una línea vertical que tiene el efecto de estilizar. Un efecto tipazo al que también hay que sumar el corte que tiene a la cintura. Además, nos ha conquistado el fruncido con nudo que tiene en el escote porque es una forma súper original de unirse a estos detalles que normalmente vemos en otras partes del vestido.

¡Y atenta que tenemos más! Como ves, no podemos dejar de resaltar bondades de esta prenda, y hay dos que nos parecen fundamentales para el verano. Por un lado, sus tirantes y su tejido de punto hacen que sea comodísimo de llevar y fresquito para los eventos en los que hay que combatir el calor con estilazo. Por otra parte, hay que destacar que su falda fluida no marca nada y también es genial para no pasar calor, además de sentar bien a todas.

Cómo combinar el vestido bicolor de invitada de Pilar de Arce

Te gusta, ¿verdad? Pues solo nos falta contarte cómo combinar este vestido que nos ha enseñado Pilar de Arce para que termine de conquistarte. Dos tips son más que suficientes para que luzcas estupenda con él.

  • En este caso, lo mejor es optar por complementos o zapatos de un color neutro como el negro o llevarlos de alguno de los tonos del vestido. De esta forma el mix de naranja y fucsia se va a llevar todo el protagonismo que se merece. Pilar de Arce ha optado por sandalias en naranja y está ideal.
  • ¡Ojo! Porque con unos taconazos vas a tener un look de invitada impecable. Pero te proponemos algo. Llévalo con unas sandalias planas o alpargatas y reinvéntalo para tus looks de diario. Pura versatilidad.

Copiamos el vestido de invitada en Cayro Woman, marca fetiche de Letizia

Pues bien, como nos ha parecido un look de máxima inspiración para que las mujeres de 50 brillen en los eventos, te traemos a continuación este diseño de Cayro Woman para que lo veas en detalle. En la tienda online de la firma está disponible por 96,90 euros. Eso sí… ¡Ya se está agotando! Así que si tienes evento a la vista y no te quieres quedar sin él, no te lo pienses mucho.

Vestido bicolor de invitada de Cayro Woman
Cayro Woman

Vestido bicolor de invitada de Cayro Woman.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez