Se está agotando

El vestido de H&M con mangas globo que ha estrenado Ana Milán queda PERFECTO con Converse y con botas

Ana Milán se ha convertido en una de nuestras fuentes de inspiración a la hora de vestir e irnos de compras. Con el vestido de H&M que acaba de estrenar nos ha creado una nueva (y seria) necesidad.

Ana Milán
@byanamilan
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

El otoño es mucho más que vestidos de punto o camiseros básicos también es para lucir vestidos estampados en looks otoñales súper apetecibles y que marcan la diferencia a diario. Ana Milán nos lo ha recordado con su foto que resumen su fin de semana de planazos y amigos. "Cuando estamos tristes alguien debería enseñarnos por un agujerito los días de felicidad que están a la vuelta de cualquier esquina", dice la actriz. ¡Y tan de acuerdo! La felicidad está en su vestido.

Ana Milán es muy fan de H&M y no es la primera vez que enseña algunas de las prendas que se compra en la firma. Le fascinan sus estampados llamativos, el corte de sus prendas y también los tejidos fluidos. La actriz siempre viste de forma femenina y arrolladora, con un toque juvenil pero con mucho estilo, y por eso se ha convertido en una de nuestras fuentes de inspiración a la hora de vestir e irnos de compras.

Ana Milán
@byanamilan

En esta ocasión, ha fichado en H&M un vestido midi con efecto arrugado y un estampado en blanco y negro, con unas mangas con maxi volumen de efecto globo que eleva el estilo de la prenda. El cuello es redondo y cae por debajo de las rodillas. El vestido está volando en la web de H&M a pesar de ser una de las prendas recién llegadas, ¿os extraña?

Vestido de H&M
H&M

Se trata de un vestido atemporal y que favorece a todas las siluetas y edades. Su silueta es recta pero la textura del tejido y su forma de adaptarse al cuerpo sin marcar hace que siente mejor. Además, las mangas potencian este efecto haciendo que la prenda quede como un guante.

Ana Milán
@byanamilan

¿Cómo combinar el vestido estampado midi de H&M de Ana Milán?

Ana Milán lo ha combinado con un bolso bandolera también estampado pero con un diseño muy diferente consiguiendo un look mix and match totalmente inesperado. Y el que se ha convertido en su sello de identidad: ¡sus Converse! Esta misma semana veíamos cómo la actriz daba rollazo y estilo a un look básicos de jeans blancos y americana también blancas con sus Converse básicas favoritas. Ahora, una vez más, ha dejado claro que con vestido quedan divinas. Pero su vestido de H&M tiene muchas más posibilidades:

  • Con botas altas negras nos parece un lookazo que además se construye en solo 5 minutos.
  • Para un look de oficina muy elegante podemos añadir salones de tacón. También nos vale para la noche con un buen labial rojo y unas sandalias con más tacón.
  • Con zapatillas blancas queda perfecto ya que los colores van a juego. Un look comfy con efecto 'quita años'.
  • Con cualquier cazadora o chaqueta. Al ser de color blanco y negro podemos conseguir distintos looks y estilos jugando con las prendas 'accesorio', el calzado, el bolso...
  • Por su estampado podemos conseguir un lookazo folk ideal añadiendo unas botas cowboy.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?